Exposición en Benetuser - Villa Medieval

Iniciado por cliper, 15 de Diciembre de 2017, 19:56:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Diorama realizado por Clicus y Sioux...



cliper

#1
Alguna más...
Me encanta esta Villa por lo coqueta, pese a su tamaño han tenido mucho gusto en poder colocar de todo, catedral, bosque, río, campos de cereal, Castillaco y soldadesca exclusiva paseándose por ella.

choiva

buen diorama...me encanta la zona del río y de la aldea

lucikera

Es muy bonito, una villa de cuadro, felicidades!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

franguau

Os pongo yo tambien una fotito que hice del diorama...
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

el_rigolo

Muy bonito!!

Me encanta el castillo en alto al lado de la villa.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

MAGODEOZ


Clicus

Muchas gracias por la parte que me toca, agradecer la ayuda de Cliper, que nos hizo parte del atrezzo para que el Castillo de Sioux luciera como luce.
La parte de la villa y el bosque la realizó un servidor.
Añado algunas fotos.
Toni
  :113

Clicus

Y también del amigo Franguau (en la última foto del mensaje anterior) que me hizo el favor de añadir la torre a la iglesia y hacerle unas fotitos  :wuay:).
Más fotos.

Clicus

Y algunos detalles más.

Clicus

Y algunas más.

Clicus

Y las últimas.
Gracias por vuestra atención.
Saludos.
Toni
:113

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Permitidme poner esta foto que le he visto a Laureado:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper