En esta ocasion, se ha cambiado el diorama del hospital ,de indios a las fiestas patronales DE SANSEBASTIAN DE LOS REYES EN EL AÑO 1950 el diorama le ha tocado montarlo al Maestro Click Torero (el que escribe)

,en este diorama esta representado un poco las fiestas patronales de este pueblo,que es muy conocido porque le llaman PAMPLONA LA CHICA POR SUS ENCIERROS QUE DATAN DEL 1525
http://es.wikipedia.org/wiki/San_Sebasti%C3%A1n_de_los_ReyesAntiguamente las plazas se hacian con carros vallas palos etc,,,, y asistian los personajes tipicos de la epoca el ALCALDE CON LA ALCADESA LA REINA DE LAS FIESTAS Y SUS 2 DAMAS DE HONOR Y LA AUTORIDAD DE UN CAPITAN O TENIENTE DE LA GUARDIA CIVIL LA BANDA DE MUSICA LOS HABITANTES DEL PUEBLO Y ALREDEDORES Y LA BANDA DE MUSICA DEL PUEBLO.
Cuando son las 8.02 estan entrando los corredores en la plaza con la manada de cabestros y 8 toros y en el hospital de campaña estan atendiendo ( la Cruz Roja y Proteccion Civil) a un herido por asta de toro es un puntazo hondo no muy grave y se lollevan para atenderlo y en el diorama hay muchos mas detalles, se ven en las fotos,

PRIMERAS 6 FOTOS DEL MONTAJE
SALUDOS CLIKEROS Y TAURINOS OOOOOLLLLLLEEEE DE CLICK TORERO
PD SON UNAS 30 FOTOS.