GWR - Inventarios actualizados

Iniciado por Monta-Man, 13 de Mayo de 2010, 21:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos compañeros.
Me dirijo a los corrdinadores de los dioramas del Guinness para pediros que si podeis me envieis a mi correo los inventarios actualizados para ver como están las cosas.
Creo que todos teneis mi dirección de email, si alguien no la tiene que me la pida.
Gracias
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Cita de: Monta-Man en 13 de Mayo de 2010, 21:27:18 PM
Saludos compañeros.
Me dirijo a los corrdinadores de los dioramas del Guinness para pediros que si podeis me envieis a mi correo los inventarios actualizados para ver como están las cosas.
Creo que todos teneis mi dirección de email, si alguien no la tiene que me la pida.
Gracias

Saludos de nuevo.
Hace un mes que escribí el post anterior y casi nadie me ha contestado, por favor ir enviandome los inventarios, por que de algunos no tengo ni siquiera uno, y de otros hace meses que no se nada.
Tomaros esto en serio, por favor, que va quedando poco tiempo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Goliat

Saludos compañero. Ya me haces dudar aunque tu ultimo post sea muy porterior. Hace unos 15 días te mande las mias actualizadas confirmane si te llegaron , please. De todos modos a finales de la semana que viene te las actualizo.


Pal resto de compañeros, Que no os durmais en los laurelessss. :undos :undos :undos :pensando

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Si es que los inventarios crecen día a día  :nervioso: :nervioso:
¡¡Esto es un sin vivir!!! :vino :vino :vino

Venga, a plicarse y a mandar el inventario al supercomisario (vaya pareado, eh??)  ;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Monta-Man

Lo mas importante, para todos los coordinadores, es que cuando hagamos el montaje tengais todo muy bien controlado, que tengais un inventario exacto (exacto, exacto de verdad) y que sepais de quien es cada keko. Y para el resto de la gente, lo que debeis hacer es tener muy bien controlada la cifra de kekos exacta que vais a aportar a cada diorama, para facilitar la labor de cada coordinador.
Debemso tener presente que es realmente muy importante que las cifras sean exactas, y que el día de la adjudicación los kekos que tengamos en la lista sean los mismo que hay en los dioramas.
Gracias a todos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Steiner

Buenas, una pregunta para concretar.

¿Las cifras tienen que ser exactas o podemos ir sumando hasta el día del montaje?
Es decir: yo estoy a punto de enviar mi último inventario (hasta ahora), pero es muy posible que pueda ir sumando algunos más hasta casi la semana de antes. ¿Hay problema con llevarlos?

Nos vemos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Monta-Man

Cita de: Steiner en 20 de Julio de 2010, 10:22:46 AM
Buenas, una pregunta para concretar.

¿Las cifras tienen que ser exactas o podemos ir sumando hasta el día del montaje?
Es decir: yo estoy a punto de enviar mi último inventario (hasta ahora), pero es muy posible que pueda ir sumando algunos más hasta casi la semana de antes. ¿Hay problema con llevarlos?

Nos vemos.

He dicho que lo importante es que el día del montaje tengais un inventario exacto.

Cita de: Monta-Man en 19 de Julio de 2010, 13:26:05 PM
Lo mas importante, para todos los coordinadores, es que cuando hagamos el montaje tengais todo muy bien controlado, que tengais un inventario exacto (exacto, exacto de verdad) y que sepais de quien es cada keko.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Steiner

Vaaaaale, Jefe. Entendido.
Habra que inventariar de nuevo en el montaje para más seguridad.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Ardilla

Cuando hablas de inventario exacto, ¿te refieres al inventario de los muñecos que computan para el récord o también hay que inventariar animales, vehículos, edificios...?
¡Salud y Clicks!

Jenn

A los coordinadores hay que mandarles exactos los recuentos de muñecos.
El resto de cosas no computan para el record pero cada uno tendrá que tener claro que aporta para evitar pérdidas.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

laclicka

Una duda/curiosidad,
tenemos que poner 35 mil figuras exactas o puede ser alguno más?

C*****

Cita de: laclicka en 23 de Julio de 2010, 02:25:53 AM
Una duda/curiosidad,
tenemos que poner 35 mil figuras exactas o puede ser alguno más?

35.000, señora mía, es la cantidad mínima para batir el record, más de esas las que podamos o queramos, si por ejemplo pudiéramos 70.000 el próximo que los quiera batir parte de 70.001.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

laclicka

¿cuántos clicks llevamos? quiero decir si ya hemos conseguido las 35.000 figuritas...

C*****

Cita de: laclicka en 11 de Agosto de 2010, 09:31:39 AM
¿cuántos clicks llevamos? quiero decir si ya hemos conseguido las 35.000 figuritas...

Según yo he contado vamos por los 15.936, así que nos faltan unos cuantos "cienes y cienes".  :evil

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Monta-Man

Cita de: C***** en 11 de Agosto de 2010, 10:20:42 AM
Según yo he contado vamos por los 15.936, así que nos faltan unos cuantos "cienes y cienes".  :evil

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Pues las cifras son bastante mas altas ********  :dudas ¿y esas cuentas?
La cifra es top secret, y hasta el GWR no se sabrán, hay que mantener la emoción.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"