GWR - Inventarios actualizados

Iniciado por Monta-Man, 13 de Mayo de 2010, 21:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Monta-Man en 11 de Agosto de 2010, 15:15:58 PM
Pues las cifras son bastante mas altas ********  :dudas ¿y esas cuentas?
La cifra es top secret, y hasta el GWR no se sabrán, hay que mantener la emoción.

Pues esas son mis cuentas oficiales ¿algún problema?

Dado que yo ya sabía que la cifra se mantiene en secreto puedo decir la cifra que me plazca, para animar a más a participar, para que los que lo hacen aporten más, para despitar al enemigo o simplemente en plan guasón, total me he inventado la cifra tal y como podría haber puesto que estamos ya por 34.999.

¿Más altas? ¿Podemos decir que ya se elevan a 15.937?

Atte.s.s.s.

Goliat

Naass. Pues lmis cifras son exactas, o no, o me faltan cifras, no se, mmmmmm ya no me acuerdo.
:mudito
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 11 de Agosto de 2010, 17:51:56 PM
Naass. Pues lmis cifras son exactas, o no, o me faltan cifras, no se, mmmmmm ya no me acuerdo.
:mudito

Creo que estamos exactamente en 15.937, veinte mil arriba o viente mil abajo, poco más o menos, eso sí, exactamente.

Atte.s.s.s.

cosmicbaby

Yo hasta que no lleguemos a 35.069 no me doy por satisfecho,  :yonohesid .
salU2,  :alataquerr:

laclicka

Cita de: Monta-Man en 11 de Agosto de 2010, 15:15:58 PM
Pues las cifras son bastante mas altas ********  :dudas ¿y esas cuentas?
La cifra es top secret, y hasta el GWR no se sabrán, hay que mantener la emoción.

ok, será emcionante, pero me imagino que si veis que no llegamos ya daríais un toque pidiendo ayuda



Pimpoll

Cita de: laclicka en 12 de Agosto de 2010, 22:49:30 PM
ok, será emcionante, pero me imagino que si veis que no llegamos ya daríais un toque pidiendo ayuda




si no llegamos tenemos 4 dias en barbastro para arrasar las tiendas de juguetes de los alrededores  :ejem :yonohesid

violetsapito

Cita de: Pimpoll en 12 de Agosto de 2010, 23:23:03 PM
si no llegamos tenemos 4 dias en barbastro para arrasar las tiendas de juguetes de los alrededores  :ejem :yonohesid

¡Haaala!  :pensando ¡Y otra vez a romper la hucha del cochinito...! Me veo almorzando bocadillos de salami para lo que queda de año. :cuñao
¡Que sí que llegamos, leñe! :cruzado
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

calico76

si que se que hay que mantener la emoción hasta el final.
pero yo pienso que ya la hemos superado :yonohesid

no se tengo un palpito :cuñao :cuñao

trijose

Como dice laclicka, si se viera que no llegamos, habría más peticiones de ayuda, por lo tanto se presupone que se está en el buen camino. :toma

Halcon28

prefiero 50000. Toda ayuda es buena siempre
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 13 de Agosto de 2010, 09:29:44 AM
prefiero 50000. Toda ayuda es buena siempre

Exacto, 35.000 es el mínimo, cuantos más mejor, entre otras cosas porque yo creo que no tendremos muchas oportunidades en el futuro de montar dioramas tan enormes y con 5 o 6.000 muñecos.

Atte.s.s.s.

playmokid

Emocionante, está!!!!! :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Yo me muerdo las uñas por saber cuantos llevamos, pero va a ser que hasta la fecha, nos quedamos con la intriga :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Pero como apuntan ya, si la cosa fuese corta, las peticiones serían mas apremiantes.
:platano: :platano: estamos en el camino :platano: :platano:
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Monta-Man

Ya estamos a menos de un mes de la gran ceremonia. Dentro de un mes a estas horas entraremos en la historia de los records Guinness, no os quepa duda.
Para todos los coordinadores de dioramas, lo mas importante, y es esencial, es que cuando comience el montaje lleveis un inventario lo mas preciso posible, y que todas las figuras que se pongan queden confirmadas, cuando se lo presentemos al adjudicador debemos estar seguros al 100% de las cifras.
La cifra por supuesto sigue siendo TOP SECRET. Y para haceros rabiar seguirá así hasta el último momento  :evil.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Para poner mas intriga al asunto y pincharos un poquito he decidido hacer una cosita.
LA GRAN PORRA DEL GUINNESS.
A ver quien se acerca mas a la cifra final, al ganador le haré yo personalmente un regalito (una chorrada simbolica, claro, que estamos en crisis) Todos partis en igualdad de condiciones pr que yo soy el único que conoce la cifra definitiva (y ni eso, por que crece cada día)
Hala, romperos el coco.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Ardilla

Cita de: Monta-Man en 27 de Agosto de 2010, 13:07:31 PM
Para poner mas intriga al asunto y pincharos un poquito he decidido hacer una cosita.
LA GRAN PORRA DEL GUINNESS.

¿Respondemos en este mismo hilo o se va a crear uno específico?
¡Salud y Clicks!