GWR - Inventarios actualizados

Iniciado por Monta-Man, 13 de Mayo de 2010, 21:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

Cita de: ecesar18 en 14 de Septiembre de 2010, 19:44:15 PM
50.000

esa cifra está pillada  :yonohesid Si ganais os toca hacer como Salomón y partir el regalo de Monta-man por la mitad.  :ejem

Cita de: car105 en 27 de Agosto de 2010, 18:12:41 PM
50.000  :toma :toma

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

ecesar

PERDON, PERDON. que termine ayer las fiestas de mi pueblo y estoy algo desconectado. ( aparte de resacoso )

Modifico mi cifra 51015
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

violetsapito

Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Ana Trail


BARBANEGRA

Por la noche con los niños acostados, Lady Bloody y un servidor: cuenta, marca y enbolsa. Jo que sueño  :dormio:. Alguna tarde con Lady Mary Red con ganas de colaborar, "papa yoteayudo a pintar los muñecos": cuenta, marca y enbolsa, "María no les quites el pelo, ni las espadas, ni saques de la bolsa los que ya están contados  :alataquerr:".Dos días de vacaciones con los niños en el cole: cuenta, marca y enbolsa. Que jartón de marcar  y contar muñecos. Que mal se escribe en los que tienen la planta del pie en relieve. Quien me mandaría a mi elegir como marca BN. B en un pie, N en el otro; B en un pie, N en el otro. Este tiene los pieses oscuros, hay que cambiar de rotulador y pillar el plateado. Así más de mil. Pero creo que he acabado  :toma
Seguro que sale alguno más de aquí al viernes que viene.
Por ahora: 1.252 quecos

deryck

Pues yo pongo 47.786............. mas el llavero de Radegund jejeeje

flipi

dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

El Antiguo



.................59.269......................... :yonohesid :yonohesid

vicrogo

Aplicando la proporción áurea, y despreciando decimales, se obtiene la cifra de...

56.631   :boymartini

Meryplay

Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

CLICK TORERO

MAS DE 35000 TOTAL
entre  el paseillo  ,los lances ,el acudir al tercio de varas, los tercios de banderillas y la faena final ,sale vuelta al ruedo con 2 apendices y por la puerta grande 37217 espectadores clikeros :wow :wow :wow
saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Currino 19


jgm

"Celeritas et Subtilitas Patrio"

angelfire

Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.