Un Belén costero

Iniciado por nacemi, 19 de Diciembre de 2017, 09:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nacemi

Muchas gracias choiva, LvZBeL, lucikera y cliper.

Estoy encantada con que estéis disfrutando del diorama. Así da gusto compartir cosillas  :amore :amore :amore

Cita de: LvZBeL en 19 de Diciembre de 2017, 22:23:31 PM
...Tendrás referencia de las cositas pequeñas para pedir al DS?...

¿Algo en concreto o de forma general?
Sí que tengo algunos excel guardados con un poco de todo. Otras piezas no sabría decirte de dónde proceden, ya van un par de años haciendo acopio y se me olvida el origen de cada una.

¿Te paso por privado lo que tengo? (si alguien más lo quiere, sin problema, trabajo que os quito)


Un saludo a todos, y millones de gracias  :113


LvZBeL

Pues si la verdad que no me vendría mal ese Excel jijijiji yo también voy intentando hacer acopio de cosas...

elister

 Enhorabuena por la gran cantidad de detalles, y por lo bien que has resuelto la separación de zonas, y sabes lo peor, que el año que viene mas y mas grande.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Hispano

Me encanta, que colorido. Muchos detalles hechos con mimo. EL muro esta muy bien hecho y la actividad en el pueblo magistral. El vendedor de especie , el carpintero etc...

Con buenas fotografías y bien iluminado, jeje.

nacemi

Muchas gracias. Hispano y elister.

Mimo no sé pero ganas se le han puesto un buen puñado  :ejem :ejem

Cita de: elister en 20 de Diciembre de 2017, 11:46:04 AM
...y sabes lo peor, que el año que viene mas y mas grande.

:pensando :pensando :pensando

o sus Majestades de Oriente me traen una casa nueva o mal vamos para poder hacerlo más grande  :203 :203 :203

Un saludo a ambos  :113

gonalgia

Cita de: nacemi en 20 de Diciembre de 2017, 19:43:11 PM
Muchas gracias. Hispano y elister.

Mimo no sé pero ganas se le han puesto un buen puñado  :ejem :ejem

:pensando :pensando :pensando

o sus Majestades de Oriente me traen una casa nueva o mal vamos para poder hacerlo más grande  :203 :203 :203

Un saludo a ambos  :113
Enhorabuena, me ha encantado está muy currado y con ideas muy originales ( igual te copio alguna )
Yo el próximo año también quería incluir alguna escena marítima.
Me sumo a la petición de ese Excel con referencias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


madgato

Grandisimos los pequeños detalles. Te ha quedado genial.  :varios010

Burgobil

Cita de: nacemi en 19 de Diciembre de 2017, 09:13:07 AM
Esta escena de la penca (chumbera) representa un juego muy típico en mi pueblo (o por lo menos lo fue cuando yo era una cría y adolescente). Se llama "la penca" y se jugaba con una navaja y una hoja de penca. Había que tirar la navaja, en diferentes pruebas de dificultad creciente, y que quedara clavada en la hoja. Y el que perdía se comía la hoja. A grandes rasgos, ese era el juego. Algo impensable hoy en día, pero no sé, yo he salido casi normal y me crié con este tipo de cosas  :tongue:
¿Alguién conocía o ha jugado a esto?

Bueno, muy normal muy normal no no??
Coleccionas clicks, juegas con ellos a tus taitantos añazos, les sacas fotillos.....vamos, que alguna pincha de la chumbera se te debió clavar como poco.... :pensando :pensando :pensando

Pero no te creas, a otros nos debieron de afectar las pedradas de las batallitas con tirachinas :203 :205 :212


El belén está fenomenal, lleno de detalles y de soluciones muy ingeniosas.
Lástima que no se pueda oler porque la escena del puesto de especies es deliciosa. Menos mal que hace poco estuvimos en Granada y reviví ese aroma en los puestos callejeros del zoco.

Grandísimo trabajo, felicidades!!! :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

nacemi

Cita de: Burgobil en 22 de Diciembre de 2017, 02:21:12 AM
Bueno, muy normal muy normal no no??
Coleccionas clicks, juegas con ellos a tus taitantos añazos, les sacas fotillos.....vamos, que alguna pincha de la chumbera se te debió clavar como poco.... :pensando :pensando :pensando
...

Has hablado con mi madre, ¿no?  :207 :205

Cita de: Burgobil en 22 de Diciembre de 2017, 02:21:12 AM
...Lástima que no se pueda oler porque la escena del puesto de especies es deliciosa. Menos mal que hace poco estuvimos en Granada y reviví ese aroma en los puestos callejeros del zoco...

Yo suelo comprar allí las especias, así que el olor será más o menos igual. Mis kekos están encantados  :201

Un saludo y muchísimas gracias por los comentarios. Encantada de que te guste.

:113

nacemi

Muchísimas gracias gonalgia y madgato.

Ya os enviaré el jamón a casa  :205


Saludos a ambos  :113

miguel.genova

El Belen esta muy bien..., muy colorido, logrado y con muchos detalles interesantes, algunas de las escenas me han gustado mucho, lo mismo que algunos detalles y soluciones que has aplicado. 

Saludos y Felicidades.. :hurra

Saligurri

Jo! Se me había pasado este Belén.
¡Qué chulo está! ¡Qué de detalles! Está hecho con mucho mimo y mucho gusto.
Me gustan las actividades cotidianas, el niño lanzando puñales, la matanza de los inocentes, el panadero, los puestos de cerámica, las casas egipcias con esos palos al estilo árabe, en fin, muchas cosas que me gustan...
Enhorabuena Nacemi, ha quedado de 10.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

nacemi

Gracias, miguel.genova y Saligurri , un placer haberos hecho disfrutar con el diorama.

El año que viene, ¡más!

:113


josejaviergr

Aunque con bastante retraso, decir que fue un Belén impresionante. Muy buen trabajo.  :111