Belén 2017

Iniciado por Rickdamn, 23 de Diciembre de 2017, 00:40:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rickdamn

Coloco el Belén en tres estanterías del salón y voy moviendo los muñecos durante las vacaciones: todos los muñecos pasan por el portal, los Reyes van avanzando desde el castillo de Herodes...
Incluyo muñecos de mi niñez, muñecos representando a mi familia y algunas tontunas mías que cada año van surgiendo.
Espero que os guste.
Podo mellon a minno.

Rickdamn

Imagen general y nivel bajo.
El portal se sitúa en un bosque donde los animales campan a sus anchas entre el trabajo de los leñadores y el descanso del pastor. José atiende a María que ya está con ganas de que nazca Jesús.
Podo mellon a minno.

Rickdamn

#2
La última de este nivel.
Podo mellon a minno.

Rickdamn

Nivel medio.
A la izquierda mi familia llegando al pueblo. Gente en sus casas o paseando por las calles vendiendo.
Podo mellon a minno.

Rickdamn

En el centro mis padres trabajando en la huerta reciben la visita del panadero mientras unos juglares tocan en el tejado a lo U2. :115
A la derecha el cabrero acompañado de koalas y canguros da la espalda al mariscador que está faenando en las aguas de la cascada mientras un niño trata de salir del pozo en el que se ha caído. :varios017
Podo mellon a minno.

Rickdamn

Nivel superior.
Entre animales se sitúa el castillo de Herodes, donde han llegado los Reyes guiados por un paje que quizás no sepa interpretar del todo bien los mapas. Herodes todavía no ha bajado, y Papá Noel observa a los Reyes, no vaya a ser que ellos sepan algo y a él se le escape. :212
Podo mellon a minno.

Rickdamn

Todo ello con la inestimable ayuda de mi hijo Diego, que ha colocado muñecos y animales, tirando alguno que otro al intentar colocarlos a su manera, pero eso también mola. Y María, mi mujer, y David, mi pequeño, aguantando la invasión de cajas y que papá tiene la cabeza muy mal. :211

¡Feliz Navidad a todos!
Podo mellon a minno.

LvZBeL


choiva


MAGODEOZ


Hispano

Bonita idea. Me encanta.

Este año concursos de belenes caseros aprovechando estanterías, mesas y demás.

Burgobil

Original y bien aprovechado el espacio.
Diego es un artista :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

Pues ha quedado muy original. Lo mejor el koala y los canguros, eso sí es original en un belén!!!! Toma ya!!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

miguel.genova

jajajajaja, Lo de aprovechar a tope el espacio, y integrar distintas temáticas, te lo has tomado al pie de la letra... , muy bien,,, jajajaja :varios007