Propuesta Calendario de montajes en San Joan de Deu y Vall Hebron Barcelona 2018

Iniciado por Marleen, 02 de Enero de 2018, 17:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Buenas a todos.

Ya tenemos el 2018 aqui y con esto podemos empezar a pensar en la nueva organizacion de los montajes en los hospitales de Barcelona.
En el 2017 cumplimos casi a raja tabla con el calendario e hicimos 8 montajes si no me equivoco. Multiplicando por dos son 16 dioramas  :toma :toma

Ya hemos demostrado que los maratones de doble montaje incluso se puden acabar en una mañana  :boymartini, aunque una pausa se agradece.

Podemos seguir con esta formula de dobles montajes porque esta opción tiene varias ventajas:
- solo ocupamos un fin de semana (domingo) Playmobilero cada 5 / 6 semanas
- se puede desmontar en uno y después llevarlo todo a montar en otro aprovechando/ahorrando la preparación previa
- hay unos restaurantes chulos y económicos al lado de Vall d'Hebron. Se puede hacer los dos montajes y comemos allí juntos, se puede acompañar un montaje y acabar con la comida juntos, se puede venir a comer y engancharse para el segundo montaje o se puede hacer solo 1 montaje sin ninguna comida.... opciones para todos los gustos.
- Los días que nos quedamos varios a comer tenemos tiempo para hablar de planes, expos, cajas nuevas, maravillas encontradas, búsquedas etc..... ;).

Por esto quiero haceros esta propuesta de calendario para ir teniendo en cuenta quién quiere montar, quién puede montar y cuando sería.
Os digo como siempre que esto es una propuesta. En ningún caso tiene que ser fijo. Si alguien tiene ganas de montar y los días que están aquí no puede, esta claro que se puede cambiar y ya está. Pero creo que será más cómodo tener una guía de fechas para tenerlos en cuenta y guardarlos libres si queremos.

Tener en cuenta también que para Sant Joan de Deu sigue en pie la colaboración con Planeta: http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=10204.msg152038#msg152038  ypodeis  pedir una figura para el diorama. (¡¡Pensar que entonces tiene que ser de esta temática!!) Y que para Vall d'Hebron no hay esta colaboración.

Lo ideal sería poder cambiar cada 5 o como mucho 6 semanas. Quizás cada 4 es pedir mucho jejeje.
asi que alla vamos:
- 21 de enero: : San Joan de Deu. Expedición, Conquista... Marleen
                     : Vall Hebron: Espacio. Juank
- 25 de febrero: Sant Joan de Deu: Juank y Hadita india
                     Vall d'Hebrón:  Expedición, Conquista Marleen.
- 15 de abril: Sant Joan de Deu: Juank y Hadita: medieval, Leonardo Da Vinchi
                       Vall d'Hebrón: Juank y Hadita (traslado de india)
- 20 de mayo: Sant Joan de Deu:
                    Vall d'Hebrón:
- 17 de junio: Sant Joan de Deu:
                     Vall Hebrón:
-22 de julio: Sant Joan de Deu:
                 Vall Hebron
- 2 de septiembre: Sant Joan de Deu:
                            Vall d'Hebrón:
- 7 de octubre: Sant Joan de Deu:
                      Vall d'Hebrón:
- 11 de noviembre: Sant Joan de Deu:
                             Vall d'Hebrón:
- 16 de diciembre: Sant Joan de Deu: Navidad
                            Vall d'Hebrón: Navidad

He puesto siempre Sant Joan de Deu primero, pero está claro que si es necesario se hace primero el otro y ya está.

Repetir que es una propuesta. Si alguien quiere montar y no le va bien ninguna de estas fechas que lo comunique y se hace otro dia que hay de sobras ;). También se puede cambiar el domingo por el sábado si hace falta.

¡ Venga Animaros!!!

Fellini

Un diorama sin gatos, no es un diorama!

JuanK

Apúntame para el próximo cambio en Vall d'Hebron con algo del espacio exterior!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen


Hadita84

Apuntame a mi para montar en Sant Joan de Déu con la figura de Planeta a finales de marzo o principios de abril y si a nadie le apetece puedo trasladar el de SJD a Vall d'Hebron y transformarlo en hadas. ¿Se podría cambiar el día si nadie tiene inconveniente? El domingo 25 tenemos prevista una reunión familiar.
Gracias  :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Cita de: Hadita84 en 26 de Febrero de 2018, 10:30:14 AM
Apuntame a mi para montar en Sant Joan de Déu con la figura de Planeta a finales de marzo o principios de abril y si a nadie le apetece puedo trasladar el de SJD a Vall d'Hebron y transformarlo en hadas. ¿Se podría cambiar el día si nadie tiene inconveniente? El domingo 25 tenemos prevista una reunión familiar.
Gracias  :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Marleen

Pues dime día que te iría bien porfi.
Yo aún no sé lo que haremos en Semana Santa, pero quizás no estamos.

JuanK

Pues dejémoslo para el 15 de abril, para mayor seguridad, ya pasada la Semana Santa si va mejor.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen


JuanK

Apúntame a mi para montar hacia septiembre en Sant Joan de Déu con el fascículo de Hipatia de Alejandría.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)