no tengo acceso a la zona de socios

Iniciado por franguau, 03 de Enero de 2018, 11:02:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Hola, ya he pagado la cuota anual. Pero todavia no tengo acceso a las zonas de miembros.
Podeis revisarlo, por favor?
Gracias y disculpad las molestias.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Hola Frank, se lo comento al responsable.... si no lo ha leído ya !!!

franguau

Hola compañeros, sigo sin tener acceso aun  :mudito
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Eooooo eooooo... algun administrador del foro que se digne a darme acceso, por favor? ...o al menos a contestarme  :yonohesid
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Jenn



Hola Franguau,

Vamos a comprobarlo a ver qué pasa con tu alta....¿Me puedes decir que nº de socio tienes? No lo veo en el listado
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

franguau

Hola Jenn,
Mande en diciembre un mail a secretaria@ diciendo que me queria dar de alta como socio.
Me contestaron diciendome que ingresara 15 euros en una cuenta, lo hice a finales de diciembre. Y ya no he vuelto a saber mas.
Numero de socio no lo se porque desde que pague para darme de alta (el año pasado aun no era socio a pesar de haber colaborado con la asociacion en diferentes actos) ya nadie ha contactado mas conmigo ni respondido a mis correos.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Hola administradores,
Sigo sin tener acceso.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Estamos en ello Frank....
A ver si en los próximos días tienes el acceso.

franguau

Ahora mismo acabo de probar otra vez y ya tengo acceso.
Gracias.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper