... Y un regalo caído del cielo

Iniciado por Capitán_Pirata, 08 de Enero de 2018, 18:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

El viernes, horas antes de la llegada de S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente, un cliente, conocedor de mi rara afición a los playmobil, me hizo entrega de una caja de playmobil que había sido de su hijo en su niñez. De verdad que se me debió de iluminar la cara al verla...  :babas_ :





Y me ha dicho que tiene más, y que ya me las irá trayendo  :nervioso:
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.


MAGODEOZ

Normal que se te iluminase, peazo regalazo

el_rigolo

Cita de: Capitán_Pirata en 08 de Enero de 2018, 18:49:18 PM
El viernes, horas antes de la llegada de S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente, un cliente, conocedor de mi rara afición a los playmobil, me hizo entrega de una caja de playmobil que había sido de su hijo en su niñez. De verdad que se me debió de iluminar la cara al verla...  :babas_ :
Siempre fuiste muy suertudo....

Cita de: Capitán_Pirata en 08 de Enero de 2018, 18:49:18 PM
Y me ha dicho que tiene más, y que ya me las irá trayendo  :nervioso:
Y encima te irá trayendo más.....
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

LvZBeL

Vaya suerte....yo a todos los que van teniendo una cierta edad les pregunto si tendrán algo por ahí guardado....jajajajaja

elmundoclick

Puedes seguir mis andaduras con los playmobil en :
https://www.youtube.com/c/elmundoclick
https://www.elmundoclick.com/
----------

El General

 :varios003
lo pasaba en grande de niño con ese barco, una referencia que tendré que plantearme rescatar.

NICO

Que cliente más guay!!

Mi hermana no nos dejaba jugar de pequeños con esa caja. La conserva todavía, celosamente guardada en su caja. Cada cierto tiempo la amenazo con robarla, y me ella me advierte sobre las muertes más horribles y dolorosas si se me ocurre arrimarle un dedo a su preciosa caja.

¿Ha llegado a traerte alguna caja más????  :113

Saludos!

Capitán_Pirata

Cita de: NICO en 24 de Diciembre de 2018, 11:52:58 AM
Que cliente más guay!!

Mi hermana no nos dejaba jugar de pequeños con esa caja. La conserva todavía, celosamente guardada en su caja. Cada cierto tiempo la amenazo con robarla, y me ella me advierte sobre las muertes más horribles y dolorosas si se me ocurre arrimarle un dedo a su preciosa caja.

¿Ha llegado a traerte alguna caja más????  :113

Saludos!

Si, me llevó un par de cosas mas. La nave espacial de playmobil (yogurtera) y un camión de bomberos (esté en caja).
Regalamé un click... y acertarás!!!!