Menú Principal

Aesclick-playclicks

Iniciado por Musiclick, 09 de Noviembre de 2013, 23:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Hola amigos.
Tengo una consulta sobre Aesclick y Playclicks, si no me equivoco, Playclicks és como el hermano menor de Aesclick, pero como es que hay más movimiento en el foro de Playclicks? no son lo mismo más o menos? Por que no hay un foro compartido?  és que a mi me crea un poco de lio, posteo más en Playclicks que por aqui,  y en este foro entro solo para informarme sobre cosas de la asociación.

No se...hay alguien que le pase lo mismo?

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Xostra

Tema bastante espinoso de explicar, para explicártelo sin entrar en polémicas, es como ¿Por qué existe el "el mundo" y "el país" si cuentan las mismas noticias?, pues es algo parecido, los dos foros hablan de Playmobil, pero hay matices diferentes.

Este foro es el foro de la asociación, pero está abierto a todo el mundo, como la asociación tiene un carácter democrático en todas las decisiones, es foro por extensión, también los es.

No quiero entrar en detalles, ni en polémicas infructuosas. A mí me gusta más el foro de Aesclick, pero también entro todos los días en Playclicks.

Espero haberte aclarado un poco tus dudas.

Un click en caja es un click triste.

Musiclick

Ok, no lo digo para crear polémica, era solo una curiosidad y duda que tenia, a mi los dos me gustan ya que son casi identicos, en este entro para estar al tanto de socios nuevos, gente nueva, información sobre la asociación, pero posteo más en el otro, pero solo porque veo más movimiento que en este.

Muchas gracias por la respuesta y espero no vrear demasiada polémica sobre este tema ya que no es mi intención.

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

mayordundee

Sin ánimo de polémicas ni otras zarandajas, te voy a explicar, de manera sucinta, el tema, querido Musiclick. Primero apareció el Foro de Playclicks, que me parece que tiene ya más de diez años, si no me equivoco, que aglutinaba a una serie de seguidores de nuestros queridos kekos, y un día, al administrador de ese Foro, Yoyei, se le ocurrió crear una Asociación de Coleccionistas de Playmobil en España, y así fue, esto ocurrió en el 2004, y durante un tiempo, los dos, Playclicks y Asociación compartieron espacio. Posteriormente, y después de una serie de discusiones y otros temas que sí sería espinoso contar, se decidió que la Asociación (ahora Aesclick), se "independizara" del Foro originario de Playclicks, y así, tener una web propia, un foro propio, etc., sin, por supuesto, renegar de sus origenes, aunque de esto se podría hablar largo y tendido.

Espero que te haya quedado más claro el tema; por supuesto, cada cosa es distinta y al mismo tiempo tienen los mismos intereses, pero desde diferentes ópticas.

Saludos.
Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

Musiclick

Muchas gracias mayordundee! ahora me ha quedado mucho más claro! lo he entendido.
Espero no haber creado algo de polémica, no es mi intención.

Un cordial saludo
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Xsvier666

Y sin embargo te agradezco la pregunta y las respuestas dadas, ya que es un tema que muchos desconociamos.
Mi hija es mi tesoro.

garethclick

 :varios010
:varios016
Te informo: en Playclicks hay cosas muy bonitas.....y cosas muy feas,como favoritismos hacia unos y hacia otros no....en fín,de momento me quedo con aesclick,y sólo de paso ir a playclicks a ver cosillas de algún amigo :varios010

Musiclick

ok, entendido. jeje

Un saludo
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Ernesto J

Muchas gracias por la info, un novato como yo no sabía estas cosas saludos

[socio]

gracias por abrir el hilo este y gracias por las explicaciones.
ser felices

franguau

#10
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

[socio]

ser felices