Menú Principal

Intento hacerme socio...

Iniciado por jara53, 11 de Enero de 2018, 17:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jara53

Pues esos hace unos días rellené el formulario para hacerme socio y nada de nada...
Rogaría a quien corresponda me diga algo y en caso de no hacer ni caso, pues eso...os olvidáis del asunto y punto :ejem
Saludos :113

cliper

Disculpa Juan, te lo miro y te digo algo....
:chachi:

franguau

Hola jara53,
Uy yo tambien rellene el formulario de la web con todos los datos personales que pedia y adjuntando copia el dni por las dos caras... y todavia estoy esperando que alguien me diga algo.
A la zona de socios me dieron acceso recientemente, tras solicitarlo por email Secretaría repetidas veces y en un post del foro. Pero todavia estoy a la espera de que me asignen o me informen de mi numero de socio.
Asi que no desesperes y armate de paciencia. Supongo quecesraran teniendo algun problema o algo, de lo contrario no me lo explico, porque tanto caos no es posible.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Corrijo lo escrito ariba por error gramatical, que no me deja editar el mensaje anterior...
quecesraran = que estaran
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Playmobil27

Hola Jara53 si puedes ponte en contacto conmigo a través de secreatria@aesclick.com para solucionar el problema.
Un saludo y disculpa las molestias!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

jara53

Cita de: Playmobil27 en 12 de Enero de 2018, 20:26:14 PM
Hola Jara53 si puedes ponte en contacto conmigo a través de secreatria@aesclick.com para solucionar el problema.
Un saludo y disculpa las molestias!

Hola, ya he recibido el correo y con fecha de hoy he efectuado la transferencia de 15€ en la cuenta indicada.
Gracias a todos por el interés que habéis mostrado.
Saludos,
:113

Playmobil27

Pues ahora toca esperar, hasta que tesorería no me confirme lo del pago no te puedo hacer socio.
Teneis que comprender que en enero llegan un montón de pagos porque es el mes de renovación, entonces es un poco lio.
Paciencia!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

jara53

¿Hola, como va?
Estamos a 8 de febrero y sin noticias en el frente...
¿Habrá que esperar al mes de marzo? :enfadado:

Saludos :113


jara53

Hola, se acaba febrero y ná de ná.
Saludos cordiales :113

Jenn

Hola Jara,
A lo largo del día de hoy o como muy tarde mañana tendrás acceso de socio en el foro.
En cuanto el secretario pueda ponerse terminará el resto del proceso de tu alta.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

jara53

Cita de: Jenn en 01 de Marzo de 2018, 13:09:17 PM
Hola Jara,
A lo largo del día de hoy o como muy tarde mañana tendrás acceso de socio en el foro.
En cuanto el secretario pueda ponerse terminará el resto del proceso de tu alta.

Gracias por contestar e interesarte.
Saludos :113

asafa

Yo también rellené el formulario a principios de enero y no se nada. Que ya me dirían algo, y nada...

Revanchista

Yo estoy igual desde enero, pague las tasas pero no se nada....

cliper

Vamos a averiguar que ha ocurrido con vuestras solicitudes y pagos....disculpad las molestias !!!