Retomamos Pamplona. Expo Baluarte

Iniciado por M.J., 08 de Febrero de 2018, 20:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Sabemos horarios de montaje , más que nada porque la otra vez nos limitaron bastante .
Hasta el infinito y más alla.

Currino 19

Bueno.
Ya estamos a espuertas de comenzar todo el tinglado.
Os hago un resumen de lo principal.

-Horarios de Comidas, Comidas 13:00 y Cenas a las 21:00.
Lugar https://www.namrestaurantes.com/restaurantes-nam, es el que esta en el Paseo Sarasate, a 2' andando desde donde se monta.

-Lugar de la expo http://www.baluarte.com/cas/salas-y-servicios/salas/sala-de-la-muralla.
Sala de Exposiciones Baluarte de Pamplona, la sala de las murallas.
Hay parkin ahí mismo así que no hay problemas para aparcar.

-Hotel, https://bed4uhotels.com/pamplona/localizacion-hotel-bed4u-pamplona/

Como habréis visto los que estuvisteis en la anterior expo, es el mismo lugar, en el mismo restaurante y en el mismo hotel.

-Los horarios de montaje son desde las 9:00-12:50 y desde las 15:00-20:50.

Cualquier duda que tengáis me lo hacéis saber por este medio y así se enteran alguno más que tengan la misma duda.
También os paso mi móvil 699351616, que también me podéis molestar :213

ecesar

Buenas, unas preguntas sobre el parkin ,Es el mismo de la otra vez, con acceso para descargar a la sala.? Es por cuenta del organizador? y   la dirección del mismo
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Currino 19

El parkin es el mismo.
Pero No es gratis, solo para la descarga en el muelle de descarga, como la otra vez.

Currino 19

Las personas k vais a alquilar una furgoneta, mandarme un privado para daros los datos donde tiene que ir la facturación.
Y si alguien quiere hacer envío también.
Gracias y cualquier cosa, ya sabeis donde me teneis.

El Antiguo

Un par de preguntas :
Por la noche no se puede montar entonces ??
El coche después de descargar donde lo dejamos ??

Currino 19

Me acaban de comunicar que se va a poder montar hasta la 01;00 de la mañana.
El viernes y sábado.
Y el coche hay parking hay mismo y luego os recomiendo , al día siguiente,que cojáis autobús urbano, k lo tenéis enfrente del hotel y os deja enfrente de donde se monta

Currino 19

Buenas tardes a todos
Cuando vengáis el viernes o sábado tener cuidado con los radares al en la entrada tanto por el Norte, San Sebastián o por el sur Zaragoza.
Al llegar bajar la rampa del parking y a los 30metros veréis una verja grande y negra k es el muelle de carga.
Paráis y llamáis al telefonillo k hay y decís k venís a lo de lo Playmobil y a descargar, si no os cogen llamar a este teléfono 948066146 que es el de la central de seguridad del Local.
Al entrar y si puede ser antes de empezar a descargar me buscáis y os daré las acreditaciones y el lugar de vuestros Dioramas
Cualquier duda, ya sabéis donde me tenéis y os vuelvo a dar mi teléfono 699351616.
Los horarios de comidas son de las 13;00 hasta terminar 14;15+- y la cena a las 21;00 hasta terminar 22;15+-.
Si veis que no llegáis para comer o cenar algún día, mejor que comáis algo por ahí por que luego hay otros turnos de comida y cena y no nos darán .
Lo dicho, buen viaje y nos vemos en un par de días

Currino 19

GRACIAS.
GRACIAS a todos los que habéis podido venir a montar.
GRACIAS por vuestra simpatía a pesar de las dificultades que hemos tenido para montar.
Y MIL GRACIAS por ser Todos como sois.
Ha sido un verdadero placer hacer de anfitrión y Comisario de la Expo, en la primera hora y media de apertura habían entrado ya unas 200 personas y eso es Gracias a Vosotros.
Nos volvemos va a ver en 5 semanas y os iré informando de como va la Expo.
Y de nuevo GRACIAS :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :toma :toma :toma :toma :toma

clik bill2

El placer es nuestro y no nos queda más que agradecer tu trabajo .
Hasta el infinito y más alla.

Saligurri

Gracias a nuestro gran comisario Currino19 por todo el trabajo que se ha pegado para preparar la Expo.
Y gracias a todos los que habéis venido, hasta de muy lejos, para hacer de esta exposición una auténtica maravilla.
Enhorabuena por vuestro trabajo.
Seguro que la expo será un éxito, como lo fue la anterior hace 6 años, y eso es gracias a todos VOSOTROS.
Un abrazo y nos vemos en el desmontaje.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

M.J.

Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

kaspakana

Ha sido un placer como siempre. Un gran trabajo y una pedazo de expo. Nos vemos en nada!!!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


miguel.genova

Cita de: Currino 19 en 03 de Diciembre de 2018, 17:59:16 PM
GRACIAS.
GRACIAS a todos los que habéis podido venir a montar.
GRACIAS por vuestra simpatía a pesar de las dificultades que hemos tenido para montar.
Y MIL GRACIAS por ser Todos como sois.
Ha sido un verdadero placer hacer de anfitrión y Comisario de la Expo, en la primera hora y media de apertura habían entrado ya unas 200 personas y eso es Gracias a Vosotros.
Nos volvemos va a ver en 5 semanas y os iré informando de como va la Expo.
Y de nuevo GRACIAS :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :toma :toma :toma :toma :toma

Gracias a ti, me consta y creo que a todos, que te desviviste y hasta sacrificaste para que todo fuera lo mas rodado posible...  :hurra

miguel.genova

De todos los "imprevistos"  El peor para mi, fue lo de los cerramientos, encontrarnos montados todas las caras menos una, fue un tanto nefasto.., tanto para montar, que ralentizo enormemente  todos los montajes y obligo a un desgaste de energías entre subir y bajar,  que de estar abierto.... hubiera sido otro cantar  y luego esta el aspecto de fotografiar los dioramas, suerte que queda el desmontaje...   ; pero bueno, todos se montaron!!  :113

Lo que cuenta al final es que el trabajo se realizo, y confío y espero que sea un éxito, ya que ahí, no solo había un numero importante de m2 de dioramas, y una variedad de temáticas para todos los gustos..., ademas de estar en un marco privilegiado, sino que ademas..... había calidad. :113