Retomamos Pamplona. Expo Baluarte

Iniciado por M.J., 08 de Febrero de 2018, 20:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Playmobil27

Entonces a uno de 8 metros. Si alguien me acompaña me apunto con uno más grande. La idea es bosque, montaña y caballos.
Vamos a hacer un diorama de vida en el bosque, Playmafalda y yo.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Currino 19

#16
-7 Dioramas de 2x4,8m2, a 2 caras vistas.
.11-------------8m2--------------- EL ANTIGUO----------------------------------Espacio futuro
.12-------------8m2--------------- ZAMAGNANS----------------------------------
.13-------------8m2--------------- PAU--------------------------------------------La isla misteriosa
.14-------------8m2--------------- SALIGURRI------------------------------------Medieval "Navarro"
.15-------------8m2--------------- KASPAKANA-----------------------------------Medieval fantástico
.16-------------8m2--------------- HISPANO--------------------------------------Hadas y Mundo Marino
.17-------------8m2--------------- CURRINO19-----------------------------------El Circo en San fermines

-4 Dioramas de 3x4,12m2, a 3 caras vistas.
.4-------------12m2--------------PLAYMOBIL27 Y PLAYMAFALDA---------------Aventuras en el bosque
.5-------------12m2--------------MAGODEOZ------------------------------------Victoriano
.20------------12m2--------------Fc_Cat-----------------------------------------Vikingos
.21------------12m2--------------

-1 Dioramas de 3x5,15m2, a 3 caras vistas.
.3--------------15m2------------- M4RG4+J4CKR-------------------------------- Mundo rural

-1 Diorama de 4x6,24m2, a 4 caras vistas.
.10-------------24m2--------------CLIPER----------------------------------------- Estación Polar

-3 Dioramas de 4x7,28m2, a 3 caras vistas.
.6---------------28m2-------------- FRIDONIA-------------------------------------- Oeste
.7---------------28m2-------------- FELLINI I-II,JUANKA,HADITA------------------La sabana y sus animales
.8---------------28m2-------------- ECESAR-----------------------------------------

-3 Dioramas de 5x6,30m2, a 4 caras vistas.
.1---------------30m2--------------CURRINO19-------------------------------------Guerra de Secesión
.2---------------30m2--------------NAPOLEON--------------------------------------
.19--------------30m2--------------AGUS,VITOCLICK,CLICK BILL-----------------Siglo XVI-XVII

-1 Dioramas de 4x8,32m2, 2 a 3 caras vista.
.18--------------32m2--------------ARGAND----------------------------------------Vikingos


-1 Diorama de 6x8,48m2, a 4 caras vista.
.48m2-------------- SACINETE,BURGOBIL------------------------- Romanos



ACTUALIZADO EL 26-07-18

Currino 19

#17
Los compañeros m4rg4, playmobil27, fc_cat, Fellini,.
Como veréis he actualizado medidas y número de Dioramas, así que por favor ubicaros en las medidas libres que os venga bien.
Y por cada Diorama de 12m2 o mas la idea es de 2 personas por Diorama, para temas de alojamiento y comidas varias, aunque esto es flexible por el número de m2 que se ha a realizar y la organización No pondrá problemas siempre y cuando sean cosas lógicas.
Cualquier cosa aquí me tenéis para intentar informaros y ANIMAROS a TODOS los demas a participar.

cliper

Hola Currino, ¿sabes si se podría mandar material o ponen algún tipo de medio para transportarlo?
Si monto una Estación Polar, para 24 metros tendré que llevar muchas planchas de porex y en el coche me sería imposible llevarlo.

cliper

Venga Fellinis, animáos...... dónde caben 12,caben 15

Currino 19

Habrá que preguntarlo pero No creo que pongan problemas si se llena una furgoneta con mas participantes.

cliper

Voy a ver si convenzo a un compi para montar otro grande y así podría amortizarse mejor el gasto del transporte, si no es así, no podría montar un diorama grande puesto que no tengo forma de llevar el material.

Currino 19

En el convenio con la empresa que nos contrata hay una partida para gastos de trasporte, así que no hay problema para envío por furgoneta

cliper


Saligurri

Si los Felini quieren uno de 12 metros les cedo el mío y me pones a mí en uno de 8 metros que monto sólo, para mí casi mejor y para ellos también. Ok?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

J4ck5

el de 3 x5 entonces para M4rg4 y J4ck5

Currino 19

Espero a la respuesta de Felini y apuntado a M4rg4

Currino 19

Y a los demás compañeros animaros, k aún tengo 14 libres y hay k llenarlos

J4ck5


zamagnans

Me apunto con 8 metros, ya veremos con que los llenamos :)