Retomamos Pamplona. Expo Baluarte

Iniciado por M.J., 08 de Febrero de 2018, 20:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Agus, Vitoclick y yo nos apuntamos . El de 32m3 a cuatro caras vista .
Hasta el infinito y más alla.

Currino 19

Recordar que la organización exige un par de Dioramas con temática de la Zona, Pamplona, Navarra.

Playmobil27

Yo ya he pedido uno de 8 metros. Currino apuntame por favor! Hago uno mas grande si alguien mas se anima
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

fridonia

Si se puede hacer uno del oeste, me pido uno de 28.

Fellini

Cita de: Saligurri en 12 de Abril de 2018, 08:03:04 AM
Si los Felini quieren uno de 12 metros les cedo el mío y me pones a mí en uno de 8 metros que monto sólo, para mí casi mejor y para ellos también. Ok?

Te tomamos la palabra gracias Saligurri, ¿Currino 9 nos podrias poner a Fellini i Fellini 1 como montadores de uno de 12 m2?.

gracias
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Hispano

Buena a tardes por ahora apuntame uno de 8 M2. Puede ser Egipto o mundo submarino.

Fellini

Hola otra vez,

Hemos hablado con Juank y Hadita y nos gustaría hacer uno conjunto de 28 m2 entre ellos y los 2 Fellini, espero que no sea mucha molestia.

Ya nos direis.

Gracias
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Playmobil27

Pues venga yo me encargo de hacer el de 12 metros que dejan libre los Fellini. Y ya no damos más lata.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Burgobil

Alea jacta est! :roma002

Si no lo quiere nadie apúntanos el de 48 para los locos romanos y sus locos cacharros.
Sacinete, Burgobil y quien se preste a echar dos manos.

Si alguien le apetece compartir diorama, ideas  y muñecos que lo comente y se hace algo conjunto.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Currino 19

ACTUALIZO HASTA AQUÍ

Venga k ya solo quedan 7 Libres.................

Saligurri

Yo montaría algún diorama medieval con mis navarricos, por si quieres anotar la temática, que entiendo vale como "de la zona"... Ya pensaré exactamente qué diorama (título y demás...)
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

MAGODEOZ

No he puesto que el diorama de 12 metros nos apuntamos, rakelclick, Magodeoz y ekain

Currino 19

Vamos compis, k nos queda poco para completar la expo.
Animaros......... :128 :128 :128 :128

Currino 19

Venga que nos queda muy poco para llenar.
Animaros a todos...........

El Antiguo

Tematica : Espacio Futuro

Gracias y un saludo