Retomamos Pamplona. Expo Baluarte

Iniciado por M.J., 08 de Febrero de 2018, 20:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fridonia

Hola a todos,

He aprovechado el puente para hacer turismo por Pamplona y ver la exposición con la familia.

En general, la exposición es espectacular y por lo que yo vi durante el tiempo que estuve es un éxito de público, ya nos confirmará Currino.

De cosas para mejorar en próximos eventos:

- Las indicaciones exteriores. Sólo hay unos carteles pequeños en los cristales, cuando la exposición de belenes de al lado tiene una pancarta de 4 x 2...
- La iluminación. Algunos de los dioramas pequeños (los que están frente al fiordo) no tienen ninguna luz, y eso echa para atrás a la gente, y es una pena porque algunos tienen muchísimo trabajo que no se aprecia (mención especial para el diorama de Aleta, que si no mi hija me cuelga).
- En algunos dioramas (el mío es uno de ellos) lo negro que tapa la parte baja se está abriendo y se ven cajas. Y ya vi algún niño a gatas...
- Me comentó la señora de la puerta que lo folletos de la asociación se habían agotado muy rápido (eso es buena señal, supongo).

Como chascarrillo, porque eso no tiene fácil solución, diré que se me ponen los pelos de punta de los golpes que pegan los niños a los acetatos. De hecho, en uno de los mediavales han conseguido tirar todos los guerreros de una torre.

Una vez más, felicitaros a todos por el gran trabajo realizado y los dioramas tan fantásticos que han salido.
Yo he realizado fotos por encima de los acetatos, no sé si son muy buenas para colgarlas en la página, o mejor esperamos al desmontaje.

Saludos a todos,

Fridonia desde Pucela

Saligurri

Sobre la iluminación, la organización está al tanto, y no sé por qué no han puesto los focos antes como hicieron en 2012... pero creo que los van a poner (esperemos).

Lo de que los niños se metan debajo de los dioramas, ya nos pasó también en 2012. Mis cajas las habían abierto y jugado con los muñecos. Incluso me encontré un bocadillo de la merienda de un niño que lo había abandonado junto a mis clicks... Espero que esta vez no pase lo mismo. Y sobretodo, que no desaparezca nada.

Y sí, tienes razón, no sé el motivo, pero yo que he estado viviendo en varias partes de España he observado que aquí la gente es más incivilizada que en otras provincias, y también los niños peor educados (o se les deja más libertad) lo que conlleva que hagan cosas que no deben como golpear los acetatos, lanzar cosas por encima de los dioramas, etc... Pasa en general en la ciudad, donde el mobiliario urbano no lo cuidan los ciudadanos tan bien como en otras provincias (papeleras rotas, pintadas, etc.). Supongo es falta de educación. Me da pena, porque es mi ciudad, pero es así.

Gracias Fridonia por los avisos y comentarios.

Cita de: fridonia en 09 de Diciembre de 2018, 20:00:47 PM

- La iluminación. Algunos de los dioramas pequeños (los que están frente al fiordo) no tienen ninguna luz, y eso echa para atrás a la gente, y es una pena porque algunos tienen muchísimo trabajo que no se aprecia (mención especial para el diorama de Aleta, que si no mi hija me cuelga).
- En algunos dioramas (el mío es uno de ellos) lo negro que tapa la parte baja se está abriendo y se ven cajas. Y ya vi algún niño a gatas...

Como chascarrillo, porque eso no tiene fácil solución, diré que se me ponen los pelos de punta de los golpes que pegan los niños a los acetatos. De hecho, en uno de los mediavales han conseguido tirar todos los guerreros de una torre.

Fridonia desde Pucela
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

fridonia

Hola otra vez,

Pues si podéis avisad a la organización y que selle mejor las esquinas de la tela negra o que nos empujen las cajas más hacia dentro, porque yo no me lo imaginaba, y lo tengo casi en el borde y se ven. (Eso es fallo mío, falta de experiencia).

Sobre el civismo en Pamplona, no puedo opinar mucho en relación al resto de España. Sí que es cierto, que sales fuera de España y ves cosas que aquí no te imaginas que puedan existir: baños públicos limpios, huertas con los tomates maduros al alcance de todos, exposiciones de Lego sin protecciones, etc. Y sí, da un poco de pena, vergüenza ajena....

Como reflexión personal, todo el trabajo y los posibles inconvenientes, se compensan cuando ves a los padres explicándoles las escenas y diferentes historias a los niños. Los playmobil son un juguete educativo como pocos.

Un saludo.

fierolobo

Buenas,
he estado buscando y debo ser un poco t... porque no lo encuentro, ¿que días exactamente está abierto y a que horas, para poder desplazarme con mi familia a verlo?
He encontrado un enlace de "Baluarte" pero pone sólo los días del 10 al 14 de diciembre, de 6 a 9 de la tarde y en el primer post ponía hasta enero ¿no?

MAGODEOZ


Abierto hasta el día 6 de Enero.

Horario general
11:00 - 21:00 horas

Horarios especiales
4, 5, 10, 11, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 21 y 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, de 18:00 a 21:00 horas
24 y 31 de diciembre y 5 de enero, de 11:00 a 19:00 horas

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

clik bill2

Muchas gracias Iñigo por mantenernos informados .
Hasta el infinito y más alla.

fierolobo

Todo muy guapo!!!
Felicidades a los organizadores.

Por si a alguien le interesa me hicieron una entrevista e hicieron un reportaje en el diario de navarra que creo que lo han publicado hoy 04 de enero en la página del diario de navarra, pero no puedo verlo porque es sólo para suscriptores.

Si he de poner una pega diré que aunque estuviera puesto en la entrada es un poco penoso salir a comer y a volver te vuelvan a cobrar la entrada.

Un saludete!!!

Saligurri

Cita de: fierolobo en 04 de Enero de 2019, 23:32:53 PM
Todo muy guapo!!!
Felicidades a los organizadores.

Por si a alguien le interesa me hicieron una entrevista e hicieron un reportaje en el diario de navarra que creo que lo han publicado hoy 04 de enero en la página del diario de navarra, pero no puedo verlo porque es sólo para suscriptores.

Si he de poner una pega diré que aunque estuviera puesto en la entrada es un poco penoso salir a comer y a volver te vuelvan a cobrar la entrada.

Un saludete!!!

Hola Fierolobo,
Mi madre tiene el artículo del periódico guardado. En cuanto vaya a su casa lo recogeré, lo escanearé y lo colgaré aquí para que lo tengas y lo leas. ¿Vale?
Un poco de paciencia y podrás leerlo.
Sigue disfrutando de los clicks!
Saligurri.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Ahí va la noticia, espero que se pueda leer... (eran 2 páginas enteras del periódico, por eso va en 4 trozos, que no cabe todo junto en el escáner...)
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Playmobil27

Ya en casita!! Con ganas de la próxima!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Gracias a todos los montadores por venir y hacer de esta expo otra más inolvidable.
Ha sido un placer montar con todos vosotros y disfrutar de estos días de compartir, ilusión y seguir soñando y disfrutando.
:varios010
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...