Calendario de Montajes de Dioramas en Hospitales de Madrid

Iniciado por el_rigolo, 17 de Febrero de 2014, 15:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

El próximo domingo 8 de Mayo, cambiaremos el diorama de la Urna del Hospital Ramón y Cajal.

Hemos publicado la noticia también en el hilo de Quedadas y Encuentros.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=9405.0

Os esperamos!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

El próximo sábado 14 de enero haremos el cambio de diorama en la urna del Hospital Ramón y Cajal.

En esta ocasión y participando en la colaboración Aesclick-Planeta, montaremos un diorama de "Fuerte con soldados nordistas".

Autores: Lechuza y El_Rigolo

A las 11 estaremos realizando el montaje.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

El próximo sábado 25 de marzo haremos el cambio de diorama en la urna del Hospital Ramón y Cajal.

En esta ocasión montaremos un diorama de "Egipto".

Autores: Lechuza y El_Rigolo

A las 11 estaremos realizando el montaje.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

lucky79

Yo os puedo dejar 1piramide y alguna cosilla más aunque de Egipto tengo poca cosa...A ver si hacéis algún cambio en domingo para poder ir a ayudar


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


el_rigolo

Cita de: lucky79 en 23 de Marzo de 2017, 11:42:38 AM
Yo os puedo dejar 1piramide y alguna cosilla más aunque de Egipto tengo poca cosa...A ver si hacéis algún cambio en domingo para poder ir a ayudar
Gracias por el ofrecimiento, ya tengo el diorama preparado y no necesito material en esta ocasión.

Cita de: lucky79 en 23 de Marzo de 2017, 11:42:38 AM
A ver si hacéis algún cambio en domingo para poder ir a ayudar
Si te apetece realizar algún montaje, lo organizamos para que lo puedas hacer. Podría ser el domingo sin problema.
Así incorporamos a más gente en este tipo de montajes, que últimamente siempre estamos participando las mismas personas.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

lucky79

Cita de: el_rigolo en 23 de Marzo de 2017, 13:12:14 PM
Gracias por el ofrecimiento, ya tengo el diorama preparado y no necesito material en esta ocasión.
Si te apetece realizar algún montaje, lo organizamos para que lo puedas hacer. Podría ser el domingo sin problema.
Así incorporamos a más gente en este tipo de montajes, que últimamente siempre estamos participando las mismas personas.
No se si sería capaz de montar algo en condiciones...La verdad que tengo muchas cosas pero pocas veces he montado algo con ello...Tendría que hacer muchas pruebas en casa antes de poder hacer algo en condiciones en 1urna


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


el_rigolo

El próximo sábado 22 de abril haremos el cambio de diorama en la urna del Hospital de Getafe.

En esta ocasión, se montará un diorama de "Oeste".

Autor: Inferno206

A las 10 estaremos realizando el montaje.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

El próximo domingo 4 de junio haremos el cambio de diorama en la urna del Hospital Ramón y Cajal.

En esta ocasión, se montará una "Guardería".

Autor: DiabloVulcan

A las 11 estaremos realizando el montaje.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

El próximo sábado 9 de septiembre haremos el cambio de diorama en la urna del Hospital Ramón y Cajal.

En esta ocasión, se montará un diorama Medieval.

Autor: el_rigolo

A las 10 estaremos realizando el montaje, por si nos queréis hacer una visita.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#69
Esta tarde de viernes, 29 de septiembre, haremos el cambio de diorama en la urna del Hospital de Getafe.

Inferno206 desmontará el diorama del Oeste y montarán un diorama de temática polar, los compañeros Moriman y Reyes1505.

A partir de las 17:00 horas estaremos realizando el cambio del diorama.

Os esperamos!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

El próximo viernes 26 de enero a las 17:00 horas, cambio de diorama en el Hospital de Getafe.

Montarán espacio TricornioAzul, Clickheart y Lucikera.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

El próximo sábado 10 de marzo cambiaremos el diorama de la urna del Hospital Ramón y Cajal.
A partir de las 10.30 de la mañana estaremos por allí.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

lucikera

El sábado 7 de abril cambiaremos el diorama de marcianos y astronautas por uno de dinosaurios en la urna del Hospital de Getafe.
A partir se las 10h de la mañana estaremos allí.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk