Dioramas Exposición Centro Comercial Burgocentro (Las Rozas - Madrid)

Iniciado por el_rigolo, 02 de Marzo de 2018, 13:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Como anticipaba aquí, esta exposición constará de siete dioramas a través de los cuales se realizará un paseo por la historia.

Los dioramas que hemos propuesto al organizador y que le han parecido una propuesta excelente, son:

- Roma
- Medieval
- Piratas
- Oeste
- Napoleónicos
- Victoriano
- City Actualidad

Adjunto plano con la distribución de dioramas. Se montará en la zona interior del local para que los dioramas sean visibles desde fuera a través del escaparate. Las medidas tengo que confirmarlas, pero aproximadamente serán las que veis en el plano.

¿Quién se apunta?

Recojo en esta tabla los dioramas inscritos.










    Diorama         Medidas   Temática              Montadores                           
1
2x2
OesteRednight
2
3x2
PiratasClick_Torero
3
3.6x1.2
VictorianoDanao
4
6x4x4
MedievalEl_Rigolo
5
3x2
2 de Mayo de 1808     Napoleón
6
5x2
RomaJesuclick
7
2x2
City-ActualidadMeryplay
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

CLICK TORERO

Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Rednight

Sí es posible actualizar uno de 2×2 A dragones y magia, me apunto !

Si no, pues para otra ocasión!

napoleon

Anotarme el número 5 temática napoleónica.  El 2 de mayo 1808  :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

el_rigolo

Cita de: Rednight en 02 de Marzo de 2018, 13:31:42 PM
Sí es posible actualizar uno de 2×2 A dragones y magia, me apunto !

Si no, pues para otra ocasión!

En principio lo anoto. Tengo que comentarlo con ellos, para que no les descuadre.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Rednight


Meryplay

Yo para city con 2x2 me apaño de sobra  :ejem

Una pregunta, si es un paseo por la historia, intentaremos colocar los dioramas en orden o nos toca el número que queda libre?
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Meryplay

Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

el_rigolo

Cita de: Meryplay en 02 de Marzo de 2018, 19:29:51 PM
Una pregunta, si es un paseo por la historia, intentaremos colocar los dioramas en orden o nos toca el número que queda libre?
Será complicado porque no todos los dioramas son iguales. No obstante, trataremos de ordenarlos en la medida de lo posible.

Cita de: Meryplay en 02 de Marzo de 2018, 19:58:10 PM
Tengo otra duda  :nervioso:
Sabemos el horario del montaje?
En principio, el horario de montaje será el de apertura del Centro Comercial.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

He hablado con Rednight y para ajustarse mejor a "Un paseo por la historia con los clicks" que es la temática de la exposición, montará un diorama de "Oeste" en lugar de "Dragones y Magia"
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

jesuclick

¡Venga! El de 5x2 con Roma,  para mí.

Aunque ya daré la lata para que me echéis una mano con algo de material.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk