DIARIO DE LA EXPOSICION DE HUESCA...

Iniciado por ratoon, 27 de Mayo de 2010, 21:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Pues eso, que abro este hilo para que vayamos contando cómo se va desarrollando la exposición...
Llevamos ya desde el lunes con las mesas y esas cosas, hemos tenido un problema gordo con las medidas de las patas y, finalmente, las hemos sustituído TODAS por otras de madera... menuda super-currada que se ha pegado el personal de mantenimiento del palacio, que, dicho sea de paso, merece más que alabanzas, algo que ya sabéis no es muy habitual...
Hoy ha llegado muy tempranito Steiner con su padre, cada uno con una furgoneta hasta las cachas de material.
A las ocho de la tarde tendría que haber estado en la tele para una entrevista sobre la exposición, pero al final, se han olvidado de confirmarlo durante el día y, cuando han llamado, yo ya estaba en Barbastro, así que nada de salir en la tele....jejeejejej
Mañana vienen los de tele de aragón con dos presentadores y nos han pedido que customicemos dos kekos con la vestimenta exactamente igual que la que lleven los presentadores... ahora mismo he terminado de revolver para buscar las piezas.
El lunes también saldrá la exposición en directo en otro programa de la tele aragonesa: "sin ir más lejos", y, más de lo mismo, también hay que customizar a la presentadora....
De momento, la repercusión en los medios es enorme, han llamado todas las radios de por aquí para solicitar conexiones, los dos periódicos más importantes de aragón lo han sacado casi a página entera y me han dicho que los del Heraldo van a editar incluso un folleto especial  sobre la exposición para incorporarlo al periódico...sigo en otro post....
E
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

El máximo responsable del palacio de congresos dijo ayer en la rueda de prensa que era su intención hacer de esta exposición algo habitual en la ciudad, dándole la periodicidad adecuada....
El apoyo de los medios es enorme y esperamos que esto se traduzca en un gran número de visitantes...
En fín, "end" por hoy, que estoy mu cansao, mañana más...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Se me olvidaba!!! goliath y cosmicbaby ya deben estar también subidos a alguna mesa desde esta tarde.....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Jenn

Cita de: ratoon en 27 de Mayo de 2010, 21:40:14 PM

Mañana vienen los de tele de aragón con dos presentadores y nos han pedido que customicemos dos kekos con la vestimenta exactamente igual que la que lleven los presentadores... ahora mismo he terminado de revolver para buscar las piezas.
El lunes también saldrá la exposición en directo en otro programa de la tele aragonesa: "sin ir más lejos", y, más de lo mismo, también hay que customizar a la presentadora....

Consigue todos los audios y vídeos que puedas Ángel, que nuestro canal de youtube hace tiempo que no se actualiza ;) :alataquerr:

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

playjavi

#4
Enhorabuena a todos los organizadores que estan sacando adelante este proyecto (sobre todo Ratoon). :aplausos :aplausos :aplausos
Mi enhorabuena por este trabajo realizado, porque verdaderante es un curro al que ahi que agradecer!!!!. ;)
Gracias a todos y suerte que entre todos "podemos" ( ganaremos hasta el mundial). ;D ;D ;D

Halcon28

Yo se que el Comisario Juanjo también se estará pegando un gran curro, pero es que lo de Ratoon es de Guiness (Barbastro, Huesca, quedadas en Barcerlona, Zaragoza y seguro que a la próxima valenciana también se acerca). Gracias por todo MAESTRO :hurra :hurra :hurra :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

Desde luego, debe ser impresionante participar en algo así, cuanta gente volcada, animo muchachos :toma

gambeta

Con el trabajazo que estáis realizando, sólo puedo mandar ánimo!!
Solidario con la A.A.S.

Danao

Crónica del 2º dia de montaje:

ya estamos todos menos Meryplay y Burgobil.
Los dioramas van avanzando a toda velocidad, Mañana dejaremos terminado todo.

Os pongo algunas fotos...
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

mas fotos...
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

y ahora cenando... y una de Exteriores de e*****
Tres egipcios en el campamento..............

Batbas

Qué pena no poder estar ahí con vosotros.

Seguid subiendo fotos.

Halcon28

Esas cenas :nervioso: :nervioso: :nervioso:. Menudo curre se ve ya en ciertos dioramas. Ratoon, ese pincel?. Bravo para todos. :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

hogan

lo que se tiene que ver en la foto 233, pedazo mesa

C*****

#14
De regreso en El Menchón (uno de los latifundios condales y casa-cortijo-palacio de mi residencia, para quien no lo sepa).

Anoche, aunque tarde, quedaron finiquitados la mayor parte de los dioramas "pequeños", alguno como el maravilloso teatro de Sarrat por dos veces. Como quiera que estaba recien llegado el señor Presidente y la Primera Dama pues se pusieron manos a la obra y sé de buena tinta que a esta hora siguen duro.

Lógicamente los grandes dioramas aún no están terminados, excepción hecha de la Sabana de Noé ¿o lo de Noé era un Arca y la Sabana era de don Agus? Mi inteligencia no alejaba a saber que existían tantos tipos diversos de bichos en la Creación.

Sigo muy preocupado con los de Charleston, aún no sé si los barcos naufragan o navegan, porque cuando yo salí de Huesca aún faltaban muchos metros cuadrados por cubrir ¡Si es que con aficionados no se puede trabajar! ¿A que sí, inclito don Juan?

Por cierto, no me he perdido para regresar: todo recto en oblicuo. No hay error.

Ha sido un grato placer volverme a encontrar con los que ya conocía, pero este placer se ha multiplicado exponencialmente con las nuevas caras que he incorporado a mi elenco de amistades, unos coleccionan cabezas de animales como trofeos de caza y yo tengo un salón en El Menchón dedicado a galería de prohombres (y promujeres, por supuesto -aquí yo políticamente correcto-) playmobileros, obviamente en vez de cabezas penden de sus paredes los avatares  ;)

He tenido grande pesar por no haberme podido despedir de don e***** en el último momento, no supe en el lugar en que se escondía, pero valga esta mención para demostrarle mi agradecimiento por su inestimable ayuda así como el enorme placer de haberlo conocido en persona.

Añadiré algún comentario más conforme veamos fotos, dioramas y se vayan completando las anécdotas, pero valga este primer apunte como testimonio fehaciente de que aquello se inugurará mañana y será un exitazo más de esta singular Asociación.

Atte.s.s.s.