DIARIO DE LA EXPOSICION DE HUESCA...

Iniciado por ratoon, 27 de Mayo de 2010, 21:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

#30
LLegamos a casa sobre las 8:15 de la tarde mi mujer e hijo y un servidor!!!!!.
Un finde semana lleno de pasion y amistad, algunos amigos conocidos de otras batallas  :cruzado :cruzado y algunas caras nuevas que conocia por avatares como el ******** y señora, Horatio, de lo cuales me llevo un grato recuerdo y amistad.
Que decir de los dioramas, espectaculares, increibles, grandiosos, como bien dice Ratoon merecen verlos en directo.
Creo que acabo de ver el diorama mas bonito visto en España ( bajo mi punto de vista). Enhorabuena Steiner, Goliat, Cosmicbaby por el diorama montado. :aplausos :aplausos
Los demas dioramas como " la batalla de Alcoraz" , " la sabana" , " el Oeste" son dignos de ver. :o :o
La obra maestra del teatro de Sarrat que en directo impresiona o el diorama Victorino de la mujer de Ratoon que me parecio de los mas lindos y bien montados (con tu permiso te pille muchas ideas) ;D ;D ;D
La genialidad de e***** con su diorama de Poe, el diorama de Juank con  el teleferico que se curro, La isla del ******** con unos customs buenisimos de Ingleses y piratas y la ayuda inestimable de su mujer. ;)
Diorama "El chupinazo" fiestas de Huesca por Sacinete y Danao, con una replica del ayuntamiento de Huesca, el diorama de Hadita con una exhibicion de TAE-WON-DO en la ciudad, el diorama de Meryplay lleno de jardines y vehiculos en la ciudad y por ultimo el diorama Romano de Burgobil y Sacinete que faltaba por terminar ( dandose un lote el presi cundo yo salia para Barcelona) seguramente quedaria de lujo solo viendo los templos, el arco del triunfo y el circo Romano, el diorama de la 1ª dama Aleta con el "internado" lleno de detalles, como las bailarinas de flamenco. ;)
Un saludo a todos y gracias por este finde tan divertido y especial que he pasado con todos vosotros.
PD: Leonidas cuenta con el tanque despues de la exposicion (es todo tuyo). ;)

playjavi

Cita de: C***** en 31 de Mayo de 2010, 14:50:46 PM
Por último, un saludico especial para los peques que nos han acompañado durante todo este finde porque se han portado estupendamente: Erlantz, Ángel Jr, Claudia y Yeray (¡está para comérselo!  ).

Erlantz ya es mayor y está muy en su papel y sabiendo de esto un rato largo, es un encanto de chaval.

Angelillo pues es de sus padres y un poco de todos, es de la familia y como dice su señor padre para él Aesclick es prolongación de su propia familia.

La señorita Claudia, además de primorosa (que se dice en tierras de El Menchón), es callada, prudente, de fácil manejo diríase.

Ya verá usted, don Sarrat, cómo sus padres se arrepentirán, en pocos años, de no habérselo comido ahora (al señorito Yeray, digo). Por ahora es el niño que a todos nos gustaría tener.

Mis respetos para usted y mis saludos afectuosos para los pequeños babysocios de la casa Aesclick.

Atte.s.s.s.


Reitero lo dicho por el ********, muchas gracias por la parte que me toca de Yeray.
La verdad que la gente estuvo muy atento con mi mujer e hijo, eso hace que este orgulloso de pertenecer a esta asociacion.
Muchas gracias a todos.
Pd: Ratoon quiero darte las gracias por el trato recibido a mi hermana , cuñado y sobrinos respecto a la cena. ;)

e****

gracias a todos por otro fin de semana MAGNIFICO, la unica pega es que ya se a acabado pero lo bueno que en 3 semanitas volvemos a vernos.

De la calidad de los dioramas no puedo decir nada mas que "dos palabras" IM PRESIONANTE.

zack

Hay fotos ya de esos magníficos Dioramas???...  :nervioso:

Qué pena no poder asistir por exámenes, espero ir al desmontaje si puedo que ya abre acabado los exámenes.....
:decabeza
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Burgobil

Aleta y yo llegamos anoche de madrugá.
Intentamos seguir al agusmóvil pero nos fue imposible; debe de tener algún tipo de mezcla secreta en el carburante y nos dejó de rueda en la tercera rotonda  :pensando ;D ;D ;D

El finde intenso como pocos pero con las convenientes paradas para reponer fuerzas allí mismo, en el pabellón, lo cual era una gran ventaja, sobre todo si falta suelo para el diorama y tenemos que echart mano del reciclado de mantelería   :ejem :ejem :ejem Gracias a la simpática camarera que nos dejó reutilizarlo  :boymartini

Del personal no digo nada que luego se emocionan y nos ponen todo el hombro perdido de lágrimas. :amore

Y de lo dioramas tampoco pues a base de exposiciones a uno ya le quedan pocas dudas de que la siguiente será aún mejor que la anterior y eso que cada vez se pone el listón más alto.

Sois grandes, chicos, muy grandes y no sé si los mejores o los más guapos, pero si los más implicados.  :hurra

Gracias a los comisarios Juanjo y Ratoon por sus gestiones y desvelos y gracias también al personal del palacio de exposiciones por las facilidades y entusiasmo con el que nos han acogido.

Se admiten apuestas por el número de visitantes que tendrá la expo.
Ahí va la mía: treinta mil personas.

Nos vemos  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Félix

Cita de: cosmicbaby en 31 de Mayo de 2010, 13:30:03 PM

ps.- nuestro diorama llevaba una dedicación muy especial para nuestro amigo Félix!!!
FÉLIX VA POR TÍ!!!!!  :vino


jo, machos!! muchas gracias por acordaros mi!! :D
que pena no poder haber ido para colaborar y ver a los amigos del foro, pido disculpas otra vez por el plantón...
pero venga, poned más fotos!!

clik bill2

Ya me fastidiaba no haber podido ir, pero con este buen rollo que destilais por los cuatro costados y lo que contaís de los dioramas lo estais poniendo peor. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y trabajo y por hacer que esta asociación sea cada vez más grande y no especialmente en tamaño sino en  lo que todos los que habeis estado este finde ya sabeis. :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino
Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

Brutal, e*****, brutal!!!! ni los del national geographic esos  :aplausos :aplausos :aplausos
Ahora lo mejor es el soporte motorizado desde el que se rodó todo, eh??  :ejem :ejem :ejem :ejem
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: clik bill2 en 31 de Mayo de 2010, 19:55:37 PM
Ya me fastidiaba no haber podido ir, pero con este buen rollo que destilais por los cuatro costados y lo que contaís de los dioramas lo estais poniendo peor. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y trabajo y por hacer que esta asociación sea cada vez más grande y no especialmente en tamaño sino en  lo que todos los que habeis estado este finde ya sabeis. :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino

Ya le escribiré yo a usted, largo y tendido, que tenemos mucho de lo que hablar, a la sombra del almendro de nata...

Atte.s.s.s.

hogan

espectacular diorama, felicitaciones para los currantes, que pasada

C*****

Cita de: Burgobil en 31 de Mayo de 2010, 21:56:57 PM
Brutal, e*****, brutal!!!! ni los del national geographic esos  :aplausos :aplausos :aplausos
Ahora lo mejor es el soporte motorizado desde el que se rodó todo, eh??  :ejem :ejem :ejem :ejem

La cámaras de cine profesional, las del las pelis de 35 mm, siempre se desplazan sobre railes... ¿Íbamos a ser menos nosotros?

Atte.s.s.s.

ratoon

joé qué video, joé qué video joé qué video.... a que lo pongo de audiovisual pa la exposición????
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Vaya mierda de asociación!! tengo aquí ya tantos ídolos que ya no me caben ni en el manomolumen!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

En fín..., diario de a bordo:
Se nos han acabado las protecciones por culpa de unos energúmenos que a última hora del montaje se pusieron a fabricar dioramas en cadena, pero que nadie se preocupe, en un titá , como diría un compañero al que echo mucho de menos, el ya legendario (por lo escaso) personal de mantenimiento ha localizado acetatos !EN HUESCA!!!! Y yatá, poblema solucionao!
La radio por la mañana, la tele por la mañana, la inauguración a las siete con todos lo jefazos y la tele en plató a las ocho y media con servidor todo sudado, pero maquillado hasta los tobillos.... eso sí, cubierto, como debe ser, por una camiseta azul clarito con un muñeco pintao en medio del pecho...
La inauguración sería a las siete, pero a las cinco han tenido que abrir las puertas porque había gente esperando pa entrar....
A las sierte menos diez creo que íbamos por los 360, me han dicho. Mañana datos más concretos.
Insisto: o dejáis de crearme ídolos, o me largo con la música a otra parte!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Ejem,.... que, al final, sí le he puesto agua al diorama :ejem :ejem
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.