Menú Principal

Hacer banderas con su pica

Iniciado por sanmillan, 20 de Marzo de 2018, 18:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sanmillan

muy buenas
Necesitaba unas banderas para mis tercios y me las he fabricado esperaba algo peor pero no han quedado mal, heber si soy capaz de poner como las he hecho

sanmillan

primero el material, unos pinchos morunos y unas fotocopias con las banderas que vamos ha realizar

sanmillan

He pillado un voluntario para cortar el palillo a la altura deseada, dejas uno a la altura que quieres y cortas los demas igual

sanmillan

Luego he marcado lo que va ha ser pica color metal y mastil color madera

sanmillan

los clavamos en un carton hasta la marca realizada y pintamos con pintura marron yo uso el de las maquetas que se disuelve con agua

sanmillan

una vez pintados, recortamos las banderas, las pegamos con pegamento de barra y quedan como la foto

sanmillan

Ahora volvemos a ponerlas en en carton de pintar y le damos una capa de barniz, barniz transparente y que se disuelva al agua, yo tenia por casa el de la foto Se le da a todo incluido el papelpor que segun se seque iremos dando forma a la bandera para que se quede ondulada, queda mas realista

sanmillan

una vez secas solo hay que poner un poco de cinta aislante para hacer la empuñadura y le encaje bien al muñeco y a jugar

cliper

 Chulísimas....  :aplausos
Un manitas estás hecho!

El General

El palito de brocheta...ese imprescindible de todo buen customizador :134 , enhorabuena