Exposición BurgoCentro Las Rozas - Diorama 2 de Mayo

Iniciado por el_rigolo, 26 de Marzo de 2018, 09:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Abro este hilo para las fotos del diorama del 2 de Mayo, montado por Napoleón y Capitán_Pirata.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

napoleon

Primero quiero dar las gracias a Loren por organizar esta exposición y a Nanim por su ayuda en el diorama.

Quisimos representar escenas sobre los acontecimientos más importantes de esa jornada, como las cargas de los mamelucos, la defensa del parque de artillería de Monteleón y los fusilamientos.
Aquí os pongo algunas fotos..................
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

la fuente customizada para la ocasión
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

los fusilamientos y Goya retratando el famoso cuadro de la carga de los mamelucos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

.................
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

..............
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Capitán_Pirata

Dejo algunas fotos mas. Lamentablemente creo que no hicimos ninguna de la principal protagonista de está historia, Manuela Malasaña, la  cual por cierto, estaba muy bien customizada por Napoleón.

Regalamé un click... y acertarás!!!!

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

choiva


MAGODEOZ

Ya te digo alejandro, clases de historia, además de divertirte aprendes.

Gran trabajo.

Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

cliper

Una maravilla de diorama, pareja... que gran trabajo de customización por parte de Napoleón, fuente incluída..
Muy bien ambientada la lucha en la calle y el pueblo levantándose en armas contra el invasor.
Enhorabuena!