Huesca 2010 - Puerto de Charleston 1861

Iniciado por cosmicbaby, 01 de Junio de 2010, 13:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

Dos más del mercado y una del palacio presidencial

sarrat

Las calles I:

sarrat

Las calles II

sarrat

Unos trabajan y otras cotillean (atentos a la dama de la derecha, primorosamente customizada por playjavi  :chachi: )

gambeta

  :aplausos IM - PRESIONANTE!!. De mayor quiero participar en algo así. Gracias por acercarnos esta maravillla.
Solidario con la A.A.S.

sarrat

Continúo, El puerto y los barcos I

En la última foto se ven mejor los customs de playjavi  :-*

sarrat

El puerto y los barcos II (Final)

ecesar

hola soy nuevo en este foro, no en playmobil que tengo unos años, vengo de la mano de ratoon, que me ha dado nuevas ideas gracias. Mi mas sincera enhorabuena a los creadores del diorama charleston!!!!!. ¿ hay un R2-D2 en el ? saludos desde huesca    :alataquerr:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Burgobil

Cita de: ecesar18 en 04 de Junio de 2010, 22:55:42 PM
hola soy nuevo en este foro, no en playmobil que tengo unos años, vengo de la mano de ratoon, que me ha dado nuevas ideas gracias. Mi mas sincera enhorabuena a los creadores del diorama charleston!!!!!. ¿ hay un R2-D2 en el ? saludos desde huesca    :alataquerr:

Con semejante padrino no se puede esperar más que ideas buenas.  :toma :decabeza
Anda que no está contento ni nada de haber encontrado compis de juego en Huesca :hurra
Pásate por el foro de bienvenida y así te conoce toda la familia Aesclick.
Bienvenido a casa :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playjavi

Cita de: ecesar18 en 04 de Junio de 2010, 22:55:42 PM
¿ hay un R2-D2 en el ?    :alataquerr:

Son cosas de Steiner que no controla el rigor historico!!!!!!. :evil :evil :evil
Va el tipo y lo camufla entre los arboles....... ;D ;D ;D
Un saludo ecesar18. ;)

Steiner

Cita de: ecesar18 en 04 de Junio de 2010, 22:55:42 PM
hola soy nuevo en este foro, no en playmobil que tengo unos años, vengo de la mano de ratoon, que me ha dado nuevas ideas gracias. Mi mas sincera enhorabuena a los creadores del diorama charleston!!!!!. ¿ hay un R2-D2 en el ? saludos desde huesca    :alataquerr:

Grácias, me alegro que te guste.

¿R2-D2? ;D No, es GE-5P, fué un herror de de calculo del Caballo de Troya (J.J.Benitez)  :decabeza
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

cosmicbaby

Yo quería dar las gracias a "Sarrat" por su enrome reportaje fotográfico. Muchas fotos plasman perfectamente la escena que hemos intentado representar. Buen ojo si señor,  O0 .

Efectivamente los customs de PlayJavi y de Félix son obras maestras, sin ellas no hubiera quedado igual ... GRACIAS CHICOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!

salU2,  :alataquerr:

sarrat

De nada cosmicbaby, vuestro diorama es tan genial que es un placer admirarlo y hacerle fotografías.  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

violetsapito

Se queda una atónita...  :wow ¡Sóis unos maestros!  :wuay:
Desde el comienzo ya se veía venir que este sería uno de los dioramas que más me iban a gustar, pero el resultado ha superado mis expectativas. Me habéis dejado mudita.  :mudito

¡Enhorabuena!  :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

potosky72

Menudo despliegue que os habeis currado, no tengo adjetivos para describir este gran diorama.  :wow