QUEDADA PLAY-MÓVIL LAS PALMAS

Iniciado por ppnavarros, 02 de Abril de 2018, 12:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppnavarros

Hace mucho que no paso por aquí pero me gustaría hacer una qdada con "aires fotográficos".

La idea es quedar con toda la gente de Gran Canaria para vernos los "josicos"   y presentarnos aquellos que aún no sabemos quienes son, ponerles caras a las nicks y ver los avatares.

Esa es la idea básicamente, ya luego la otra idea es sacar fotos de nuestros avatares en las palmas con fondos representativos de esta ciudad como puede ser en la plaza santa ana.

Por eso he pensado en llamar esta quedada PLAY-MÓVIL, porque así aprovecharemos para sacar fotos con nuestros customs con el móvil en lugares como:
plaza santa ana, catedral las palmas, plaza espíritu santo, casa colón, plaza de las ranas, gabinete cairasco y kiosko cairasco.  lugares emblemáticos de las palmas que están a menos de 300m entre sí.

Ojo, absténganse los que van a los sitios porque les regalan algo, esto simplemente es una qdada para vernos y compartir esta afición en la que sacaremos fotos y pasaremos una mañana de risas.

un saludo para tod@s y espero que se animen para vernos y sacar algunas fotillas

DÍA Y HORA:    SÁBADO 21 ABRIL A LAS 09:30

LUGAR:            EN LA PLAZA SANTA ANA DE LAS PALMAS (junto a las estatuas de los perritos)

REQUISITOS:   IMPRESCINDIBLE LLEVAR UN (01) CUSTOM O AVATAR
                       EL MÓVIL
                       GANAS PARA PASAR UNA MAÑANA CON OTROS COMPAÑEROS PLAYMOBILEROS

NOS VEMOS  :ola:
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

Hola a todos:

Fotos del recorrido de la quedada play-móvil.

Mañana apacible en la que sacamos fotos con el móvil y pondré algunas para que el resto pongan más si les apetece.
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

... algunas fotos de lugares emblemáticos de Las Palmas
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

y hasta aquí.

Gracias por participar.

Saludos a todos. :vino
SALUD- :platano: :platano:

Satur

 La verdad es que la ciudad tiene rincones hermosos. Ahora que ya estoy mejor de salud estoy pensando en hacer otra, pero yendo yo, incluso jajaja  :roma004
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego