Servicio de Atención al Cliente de Playmobil y Playmobil.es / Playmobil.de

Iniciado por faisanes28@gmail.com, 20 de Abril de 2018, 23:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

faisanes28@gmail.com

Este mensaje es un consejo que ojalá me hubieran hecho hace meses. QUE A NADIE SE LE OCURRA PEDIR ABSOLUTAMENTE NADA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE PLAYMOBIL. COMO TENGAS ALGÚN PROBLEMA, VAS A SUFRIR LA MÁS ABSOLUTA INDEFERENCIA POR PARTE DE QUIENES TRABAJAN EN LO QUE ELLOS LLAMAN "ATENCIÓN AL CLIENTE". Son absolutamente lamentables. No saben ni lo que es "atención", ni lo que es un "cliente". Cuando te diriges a ellos, no sabes si estás hablando con una máquina o con una persona. El mensaje menos frío que vas a a recibir, es la respuesta automática genérica que recibes al enviarles un correo.
He tardado ¡CINCO MESES! en que me devuelvan el dinero de un pedido. No he recibido la más mínima disculpa sincera de nadie de Playmobil; todo frases hechas y frías.
Todo empieza cuando mis hijos se encuentran una caja en el jardín de mi casa que había sido lanzada desde el exterior. La caja de cartón reventó con el golpe y ​al quedar abierta, ​mis hijos descubrieron lo que había dentro. El golpe también rompió una de las cajas del interior. Como os podéis imaginar, era​ el pedido de Playmobil que formaba parte de los regalos de Papá Noel y Reyes que estábamos comprando en esos días. Les dijimos a los niños que se habían equivocado en la entrega y que la habían dejado allí por error (casualmente eran cosas que había​n​ puesto en su​s​ carta​s​ a los Reyes​ Magos​...). Ahí empezó el calvario... Sólo he recibido indiferencia, exigencias de todo tipo (envío de fotos, forma de entrega, obligación de empaquetado, nula flexibilidad...)
Les llegué a pedir perdón por cometer el grave error de pedir a través de su página web.
Podía haberles dicho que no había recibido nada, que ya no quería​ el pedido porque no me había llegado, que me devolviesen dinero y quedarme con el paquete; NO ES MI ESTILO​.
Nos fastidiaron parte de los regalos que teníamos previsto para nuestros hijos (unos locos de los Playmobil) que compramos a finales de Noviembre´17. La devolución del dinero la hemos recibido a mediados de Abril´18.
Les quise poner una reclamación y me dijeron con absoluta indiferencia que lo hiciera en la misma dirección de correo en la que me estaban toreando... ¡MÁS PÉRDIDA DE TIEMPO, NO! ¡TREMENDA DECEPCIÓN! Creía que este tipo de actitudes eran cosas del pasado. Pero no, todavía existen...
ESPERO QUE MI EXPERIENCIA SIRVA AL MENOS DE UTILIDAD PARA QUE QUIEN LO LEA, NO ASUMA EL RIESGO DE PODER PASAR POR LO MISMO.
¡UN ABRAZO PARA TODOS!

madgato

Según comentas el fallo ha sido de la empresa de transporte no de playmobil como tal. El pedirte fotos e información es para que ellos reclamen a la empresa de transporte, en mi caso es ups, no se si para todas las zonas es igual. El hecho de poner una reclamación, es inútil si no la pones a través de un organismo oficial y esta no es mas que un proceso de mediación y no una imposición. Entiendo la frustración y rabia que puede provocar unos hechos como los que comentas, pero la persona que te atiende por teléfono tiene un procedimiento que seguir y lo normal es que no tengan capacidad para tomar ciertas decisiones por su cuenta.

Si te vuele a pasar, te recomiendo que toda comunicación sea por escrito, primero a quien reclamas y si pasados 15 dias no recibes respuesta interpongas una reclamación oficial y no una interna, para cualquier compra online o presencial.

He tenido 3 problemas con pedidos de playmobil, productos defectuosos y falta de referencias,  y se han solucionado en un par de semanas

elister

 Lo siento, la mala suerte, pero es este caso como te han dicho, siempre por escrito y al correo de playmobil.
Cada vez hay mas problemas con las piezas, pero se acaba resolviendo siempre.

Un saludo.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/