Gastadores del ejercito britanico

Iniciado por franguau, 14 de Mayo de 2018, 23:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Las largas marchas en campaña de los grandes ejercitos del siglo XIX se hacían preceder por un grupo de hombres, llamados gastadores, que preparaban el terreno talando bosques y tendiendo puentes, es decir, desgastando el terreno para dejarlo en condiciones optimas para el avance de los cientos o incluso miles de hombres que formaban el contingente.
Estos soldados, robustos y de gran resistencia fisica, se caracterizaban por lucir una poblada barba, sus abultados gorros de pelo, sus terribles y afiladas hachas, y el delantal blanco que llevaban.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Aqui os presento yo unos del ejercito britanico que he customizado.
En esta foto estan cada uno con un tipo de herramienta de las que utilizaban mas a menudo.
Pico, pala y hacha.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Aunque yo, para mi ejercito playmobil, creo que prefiero poner a los tres con el hacha. Que los hace parecer mas bravos y fieros.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Si que tienen aspecto de rudos y fieros, muy conseguidos Frank...