Dioramas centro comercial Los Fresnos en Gijón

Iniciado por fc_cat, 04 de Junio de 2018, 01:10:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fc_cat

Constará de 4 dioramas, se montaran en la planta calle y 1º planta en los escaparates de unos locales vacíos.

La fecha de montaje será entre el 25 y el 29 de Junio, al ser un local cerrado no hay problema de horarios ni tiempo, se tiene toda la semana para realizar el montaje.
El tiempo durante el que estarán expuestos los dioramas, será inicialmente durante los meses de julio y agosto.

Los dioramas serán a nivel del suelo y al ser escaparate cerrado quedan totalmente fuera del acceso del público.

Las temáticas serán sobre historia de Asturias y se han propuesto y aceptado los siguientes:

  Diorama     Medidas                   Temática                               Montadores   
     1             8,30 x 1,40         Los Celtas y los romanos       Pablo y fc_cat
     2             7,40 x 1,40         Asturias y su historia            El Click Campeador y familia
     3             4,25 x 1,40         El Gijón de Jovellanos           Pedro
     4             5,40 x 1,40         Una tarde en familia             Alejandro y Pablo

Si alguien se anima a echar una mano, es bienvenido.

Planos:



el_rigolo

#1
No creo que me cuadre ir al montaje, pero me pasaré en verano a verlo seguro.

Ánimo compañeros asturianos!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

cliper


fc_cat

Últimos días para ver estos dioramas, el día 28 desmontamos