Huesca 2010 - Teatro Victoriano

Iniciado por Hadita84, 03 de Junio de 2010, 21:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Versión 1: con 1 mesa
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Versión 2: Ampliado a 2 mesas por cabezoneria de Danao!!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

C*****

Cita de: Hadita84 en 03 de Junio de 2010, 21:39:11 PM
Versión 2: Ampliado a 2 mesas por cabezoneria de Danao!!!

¡Bendita cabezonería! Este caso lo merecía sobradamente, aunque haya sido un engorro montar, desmontar y volver a montar.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

sarrat

#3
Me reitero y reconozco de nuevo que así luce mucho más el Teatro. Tener que moverlo todo fue algo engorroso, pero con la colaboración de los compis y el material que me prestaron para completarlo (gracias e*****, ratoon, Aelia, playjavi y Agus  :-* ) Es resultado es muy satisfactorio.

Vamos con tres foticos del interior del edificio.

sarrat

Exteriores:

sarrat

La calle, el saloncito de té (08-09) y el duro trabajo del cochero.

sarrat

#6
El fotógrafo: comparativa entre la primera y la segunda versión del diorama.

En la segunda foto se aprecia una preciosa estatua regalo de Ana Trail. Muchas gracias tata, tú también formas parte de este diorama.  :-*

cosmicbaby

Me permito subir alguna fotillo más porque merece la pena seguir admirando este diorama...  :aplausos


C*****

Buena idea el B/N porque les da un cierto aire de época muchísimo más espectacular.

Atte.s.s.s.

gambeta

ENhorabueno por el diorama!!. Y el próximo con tres mesas  :yonohesid . Yo también creo que esas fotos en blanco y negro tienen un toque especial.
Solidario con la A.A.S.

sarrat

Gracias cosmicbaby, las fotos en B&N son una preciosidad.  :-*

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

violetsapito

¡Por fin se estrena esta obra de arte!  :hurra Me da pena no poder verlo en directo todavía, pero me alegro mucho de que haya visto la luz esta joya tuya, Sarrat.  :wuay: Lo has completado a las mil maravillas y seguro que has dejado pasmado a los visitantes de la exposición. Me muero de ganas por verlo en Barbastro.  :nervioso: :nervioso:

¡Enhorabuena, Maestro!  :aplausos :aplausos :aplausos  :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

potosky72

Como todos los dioramas, impresionante y lleno de detalles, enhorabuena. :aplausos

pallapa

Vaya preciosidad de teatro Roberto.
Me sorprende como has podido adaptar tantas piezas del palacio, con la poca versatilidad que permite la serie rosa.

Ya te preguntaré más detalles sobre como lo has construido en Barbastro.
Tambien he visto por ahí, el murete del que me copie en su dia.

Estas hecho todo un ARTISTA, felicidades.

Ah!, tambien me parece un acierto el haber hecho caso a Iñaki y ponerlo en dos mesas.
:aplausos :aplausos
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.