Autor Tema: Concurso postal de Navidad 2018  (Leído 328 veces)

Desconectado Junta Directiva

  • Moderador Global
  • Click en prácticas
  • *****
  • Mensajes: 291
  • Magia Aesclick
    • Email
Concurso postal de Navidad 2018
« en: 04 de Octubre de 2018, 16:27:12 pm »
Volvemos a organizar un concurso para encontrar postal navideña para este año ¡Anímate a participar!

1. Participantes.
- La participación en este concurso está abierta a todos aquellos que lo deseen sean o no socios de Aesclick.

2. Presentación y plazos
- El diseño de la felicitación será remitido al correo concurso@aesclick.com
- La fecha límite para enviar los trabajos es el día 31 de octubre a las 23:59h (horario peninsular).

3. Requisitos generales
- El diseño debe ser original e inédito. No pueden aparecer imágenes o fragmentos de imágenes de cajas originales de Playmobil.
- Solo se admite una fotografía por participante.
- El contenido tendrá que estar relacionado con los juguetes de Playmobil y sus figuras y deberá incluir alguna felicitación navideña (en castellano y opcionalmente en cualquier otro idioma oficial en España).
- No pueden aparecer figuras de Playmobil con hendidura en el pelo (pelos tradicionales antiguos), estos clicks deberán llevar un gorro o accesorio que oculte la hendidura.
- El diseño gráfico no debe incitar a la violencia, ni a la discriminación por razón de edad, raza, sexo, religión o cualquier otra condición o circumstancia personal o social. Todo diseño que se considere obsceno o de mal gusto será retirado de concurso.
- El ganador del concurso se compromete a la inclusión de textos o grafías que se considerase oportunos, o en caso contrario a entregar la base del diseño para su adaptación final y/o a diferentes formatos.

4. Características técnicas
- Enviar la foto o diseño a buena resolución para poder adaptarla al formato de postal.
- El diseño se puede realizar mediante cualquier técnica pero deberá ser presentado en formato digital de alta resolución (mínimo de 300 ppp), apto para su reproducción en alta calidad en imprenta.

5. Logotipos
- En la felicitación deberá aparecer el logo de Aesclick, adjunto en este mensaje. Si alguien lo necesita a mayor calidad, puede solicitarlo a juntadirectiva@aesclick.com
 
6. Jurado
- La junta directiva de Aesclick será la encargada de elegir el diseño ganador al finalizar el plazo de presentación.
- La decisión del jurado será inapelable. Los concursantes, participando en esta convocatoria, renuncian a cualquier recurso contra los resultados.
- El ganador será informado a través de correo electrónico. Los diseños presentados y el ganador serán comunicado mediante el foro de Aesclick una vez que las felicitaciones hayan sido enviadas para preservar la sorpresa a los socios.

7. Disposiciones finales
- El ganador o ganadores del concurso renuncian a los derechos de autor, sobre el diseño de la felicitación, que quedará o quedarán en posesión de Aesclick, reservándose los derechos para su distribución.
- Aesclick se reserva el derecho a cancelar el concurso en cualquier momento o a declarar el premio desierto.
- Las personas que participen en este concurso aceptan formalmente las presentes bases y no podrán realizar reclamaciones sobre ellas una vez presentado el trabajo.

8. Premio
El ganador podrá elegir de cualquier juguetería online una/s referencia/s de la marca Playmobil cuyo valor total en el momento de la compra por Aesclick no supere los 60€ (solo se admiten empresas, no particulares, registradas en la Unión Europea; quedan excluidas aquellas páginas dedicadas a subastas y/o a compra/venta entre particulares; en el valor total del premio se incluirán los gastos de envío y cualquier otro cargo adicional que pueda tener dicha página web por realizar una compra en ella, que en conjunto no deberán superar los 60€).

Desconectado el_rigolo

  • Moderador Global
  • Mega click
  • *****
  • Mensajes: 8387
  • Puxa Asturies
Re:Concurso postal de Navidad 2018
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2019, 11:53:39 am »
Desfijo y cierro este hilo pues ya se ha realizado el concurso.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar