Comentarios concurso de dioramas : Coches

Iniciado por Marleen, 02 de Septiembre de 2018, 13:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen


madgato

Dificil lo has puesto marleen. y 100% playmobil. En este no voy a poder participar :varios002

Marleen

Ohh, qué lástima!
Echaremos de menos tu participación!!

Y puedes ir preparando la siguiente jajajaja!

mikemuntos

Yo creo que podré participar, en tamaño a3 algún coche cabe, je jeje.
Playmobil para siempre.......

Marleen


nacemi

Habrá que sacarle brillo a algún cochecito, que después de algunos meses desaparecida... ya hay ganas de volver a jugar!!!

Aunque sea 100%, para la base del diorama podemos usar material no playmobil, ¿no?

Saludos

el_rigolo

Tiene que ser 100% Playmobil? Es decir, ¿no vale presentar en el diorama un coche custom?
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Marleen

Hola Nacemi, para el suelo sí que se permiten tipos de papel, tierras y demás.
Perdón, se me olvidó decir esto.

Rigolo, custom de coche no jejeje, esto será para alguna edición de customs. Aquí solo coches de Playmobil sin pinturas, cortes o masillas....
Aunque con piezas Playmobil puedes hacer los cambios que quieres. ¿Me explico?

el_rigolo

Cita de: Marleen en 13 de Septiembre de 2018, 14:23:16 PM
Rigolo, custom de coche no jejeje, esto será para alguna edición de customs. Aquí solo coches de Playmobil sin pinturas, cortes o masillas....
Aunque con piezas Playmobil puedes hacer los cambios que quieres. ¿Me explico?

Te explicas perfectamente.

Muchas gracias Marleen!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

mikemuntos

Creo que mi diorama será de porsche, barajó esta posibilidad o una gasolinera o un desguace, buf no se.
Playmobil para siempre.......

Marleen


mikemuntos

Lo siento al final no pude participar, una pena por que material tenia de sobra.
Playmobil para siempre.......

Marleen

lastimaaaa!!!
Me hubiera encantado ver tu creación!!