Exposición Colmenar Viejo 2018 - Dioramas y Materiales

Iniciado por el_rigolo, 03 de Septiembre de 2018, 08:26:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tricornioazul

si es posible necesitaríamos un enchufe para poner alguna luz o alguna cosa. si es mucho lio pues sin efectitos, para la proxima  $cun
pirata asociado...por ahora

Rednight

Buenas, de materiales necesitaría:

- papel de estraza blanco, negro, marrón y verde
- celofan azul y rojo
- serrín o tierra
- gravilla o piedrecitas blancas y negras
- cartulinas grises (para poder pintar suelo adoquinado)

Gracias!

Meryplay

Yo papel negro para el suelo

Y fondo negro o azul muy oscuro (para que sea "de noche")  :ejem
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Capitán_Pirata

yo de materiales necesitaría papel verde no muy claro, si es posible, si no, ya llevaré yo cartulinas grandes de A2


Y necesitaré algo de tierra normal también.

Gracias.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

el_rigolo

Por favor, necesito que me paséis la ficha de cada diorama antes del jueves 6 de diciembre.

Indicar:
Título del diorama
Montadores
Procedencia
Nº de figuras aproximado
Breve resumen

Muchas gracias!!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Capitán_Pirata

Cita de: el_rigolo en 28 de Noviembre de 2018, 11:44:54 AM
Por favor, necesito que me paséis la ficha de cada diorama antes del jueves 6 de diciembre.

Indicar:
Título del diorama: Un día entre animales
Montadores: Capitán_Pirata
Procedencia: Coslada
Nº de figuras aproximado: 250
Breve resumen: Es primavera, y con el buen tiempo, a quién no le apetece pasar un divertido día en el fantástico Zoopark de la ciudad, donde podremos ver, en el mismo recinto, fieros leones y tiburones, y simpáticos delfines y Koalas.

Muchas gracias!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Rednight

Buenas

Título del diorama: Alianza de Dragones
Montadores: Rednight
Procedencia: Madrid
Nº de figuras aproximado: 150
Breve resumen: la Reina Roja ha decidido aceptar la visita de los emisarios del lejano Oriente.  La práctica de la magia desarrolla su poder y la riqueza de su imperio,  sus dragones lo protegen. Pero nunca está de más garantizar nuevas alianzas para "invitar" a las tierras vecinas a formar parte de su próspero reinado...


tricornioazul

Título del diorama: La batalla del planeta Frost

Montadores: Tricornioazul y Rafa

Procedencia: Madrid

Nº de figuras aproximado: entre 500 - 700

Breve resumen: Los malvados Dark Ryders en su afán de conquistar el universo han llegado al planeta helado de los Tecnócratas, los marcianos azules,pero estos se defienden con gran fiereza... Entre los dos bandos hay una zona neutral ocupada por una posada de piratas espaciales, cuya recaudación es recogida por una empresa de transporte de fondos intergalactica. ¿cual será el resultado de esta guerra entre el fuego y el hielo?
pirata asociado...por ahora

Xostra

Título del diorama: Día de torneo
Montadores: Inferno206 y Xostra
Procedencia: Fuenlabrada y Madrid
Nº de figuras aproximado: 500
Breve resumen: Hoy es el día de torneo y toda la genta de la comarca acude para la verlo, estamos en la ronda final donde el gran campeón Pelalal venido desde muy lejos y ataviado con el emblema de la Flor de Lis se enfrenta al héroe local, ¿Quién ganará?
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar