Mi primer sobre sorpresa, y vino con sorpresa!!!

Iniciado por Avancarga1975, 10 de Septiembre de 2018, 21:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga1975

Hola amigos, El sábado y en busca de ese Barco Pirata que tanto desee de pequeño (que ya mostrare mas adelante), vi en la juguetería estos sobre "sorpresa" y decidí hacerme con uno, tenían de la serie 11 así que ese fue el que traje.

Hoy con un poco de tiempo lo abrí, y me encuentro con un personaje extraño que traía una escopeta de láser según el folleto, pero mi sorpresa fue que dentro del sobre había 3 de ellas, asi que parece que al empacador se le escapo la liebre...o mejor dicho, la escopeta jeje
Es habitual que suceda?

Les dejo unas fotos y mis saludos!!


cliper

No es raro encontrarse piezas de más ... pero tres es mucha suerte !!!

Avancarga1975

Cita de: cliper en 13 de Septiembre de 2018, 13:16:53 PM
No es raro encontrarse piezas de más ... pero tres es mucha suerte !!!

Jajaja, si señor, mucha suerte, y tambien abri ya otro que traia un Espartano y vino con 2 escudos jeje
Gracias por tu respuesta!!

el_rigolo

Como indica Cliper, en los sobres sorpresa es bastante habitual que venga alguna pieza repetida.

En las cajas es más raro, pues Playmobil realiza un chequeo automático del peso de la caja con el que debería llevar realmente, y si no coincide revisan la caja.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Avancarga1975

Cita de: el_rigolo en 21 de Septiembre de 2018, 08:58:36 AM
Como indica Cliper, en los sobres sorpresa es bastante habitual que venga alguna pieza repetida.

En las cajas es más raro, pues Playmobil realiza un chequeo automático del peso de la caja con el que debería llevar realmente, y si no coincide revisan la caja.

Muchas graicas por el comentario y por contar lo del control de peso, algo que no sabia.
El 2do sobre sorpresa que abrí, era un Espartano y me vino con 2 escudos jeje, veremos que nos sigue deparando el destino.
UN abrazo!!