Referencia Medieval 925 fabricada por Antex en Argentina

Iniciado por Avancarga1975, 11 de Septiembre de 2018, 16:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga1975

Hoy decidí y abrí esa caja que me regalaron mis padres para el último día del niño, ojo tengo mas de 40 jeje, pero sigo siendo un niño!!

Lo hice con mucha ilusión, y a medida que iba abriendo y montando mi desilusión fue en aumento...

Veo como la Industria Nacional, ha caído en estándares de calidad bajísimos, y no entiendo como la marca puede permitir que sigan llevando su nombre.

La referencia es la 9525 una caja medieval sencilla, que les iré mostrando en fotos, los muñecos de muy baja calidad con rebabas groseras, al igual que el baúl y sus armas.

Ni bien quise colocarle la trompeta a uno de los soldados la mano se partió?!?!?

La imagen de los petos esta pintada por alguien como yo que soy malísimo, irregular y falto de pintura, como desteñidos.

Los calcos que van en los escudos con fallos; los cascos no encastran bien.

En la caja muestra monedas plateadas y doradas, pues dentro todas son plateadas.

Lo ùnico bueno los caballos (algo tenia que tener no?), los caballos, todavía conservo algunos de mi niñez y esos si son iguales, me volvieron 30 años atrás en un segundo!!

En fin...nada recomendable

Les dejo un gran saludo a todos y les agradezco la lectura!!



Avancarga1975

Hasta aqui, todo parecia normal, pero... cuando abri la bolsa :212

Se empezaron a ver las groseras imperfecciones


Avancarga1975

Las armas, los cascos, lo escudos, todo mal terminado...


Avancarga1975

Por ùltimo, la mano rota :enfadado:

Y las calidad de y detalle de los baúles, mas rojizo y nada que ver como el antiguo (en la ùltima foto)


el_rigolo

Vaya despropósito de caja, entiendo tu desilusión.

La verdad que todo lo que he visto de Antex, no me ha gustado nada. Plástico de mucha peor calidad que el de las piezas europeas.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Avancarga1975

Cita de: el_rigolo en 21 de Septiembre de 2018, 08:56:40 AM
Vaya despropósito de caja, entiendo tu desilusión.

La verdad que todo lo que he visto de Antex, no me ha gustado nada. Plástico de mucha peor calidad que el de las piezas europeas.

Asi parece, en los click, al menos se quedaron en el tiempo, tengo la suerte de tener piezas europeas, también de USA y de Brasil, y las calidades varían, pero no tanto como lo ùltimo que ha estado produciendo ANTEX.
UN abrazo y muchas gracias por tu comentario!!