Exposición en Petrer (Alicante)

Iniciado por cliper, 23 de Septiembre de 2018, 19:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Malas noticias chic@s !!!

El responsable de la organización de la Expo de Petrer me ha comunicado que no se va a poder celebrar, tenían apalabradas dos subvenciones y al parecer no les dan ninguna de ellas, con este varapalo me comunica que es imposible continuar ya que no pueden afrontar los gastos que conlleva una exposición de este tipo.

Sé que es una desilusión para muchos de nosotros pero para el organizador (Elías) es todavía mayor, llevábamos un año y medio preparándola y tenía mucha ilusión en que saliera, habían trabajado mucho desde el Ampa y habían recorrido instituciones y entidades financieras para poder conseguirla, y lo que ocurre al principio, todo son buenas palabras que el viento termina por llevarse cuando llega la Dolorosa; de cualquier forma Elías no tira la toalla y tiene la esperanza de poder conseguir hacerla a lo largo del año, esperemos que tenga suerte en conseguirla y que todos vosotros podáis estar disponibles si saliera en otras fechas, que lástima la oportunidad para poder montar en Alicante donde últimamente no tenemos Bolos.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro compromiso y esfuerzo por poder estar en esta Expo que pintaba tan bonita y didáctica para los niños.

A ver si tenemos suerte más adelante !!!


Suay

aqui estaremos preperados para cuando vuelva a surgir .....seguro que sera mas pronto de lo que esperamos
un saludo desde gandia (valencia).
Suay

franguau

Ostras es una pena, en fin, a ver si dentro de un tiempo puede retomarse.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

Una verdadera lastima, no obstante el material esta preparado y en caso de retomarse la exposición ahí estaremos

willow

Si que es mala noticia con la gente que tenia para ir a verla,que rabia.
La ley ha llegado al mar!!!!