PEDIDOS Y ENCARGOS REALIZADOS

Iniciado por M6, 23 de Septiembre de 2018, 19:49:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M6

Buenas tardes, l@s que me conocéis sabéis que mi intención es formar una ciudad Playmobil, y que todos los customs son para colección personal.

No obstante, cuando amig@s y compañer@s de trabajo han descubierto mi hobby, a la mayoría les ha resultado muy chulo  y me han preguntado incluso si podía customizarles yo clicks, vehículos y/o edificios para ell@s mism@s o para regalar, y no pude evitar decirles que no!

Ese es el caso del encargo personal que me gustaría enseñaros hoy. Se trata de un vehículo "Sígame" del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas que me encargó un compañero para regalarle a su hermana, que trabaja como tal, la clicky de hecho, es ella.

Ha sido mi primer encargo y la verdad que lo he realizado con muchas ganas e ilusión. Sobretodo por estar relacionado con una de mis pasiones desde pequeño, la aviación.

Espero que os guste.

https://cityofsantafe.weebly.com/orders.html

TOAM P-13
​Técnico de Operaciones en el Área de Movimiento.
AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS

Publicado en Septiembre 2018

He redimensionado las fotos para que no ocupen demasiado en el mensaje. Clickando en ellas se verán a tamaño original.



























cliper

La habréis dejado maravillada, te ha quedado precioso !!!

Enhorabuena  :hurra

M6

Cita de: cliper en 23 de Septiembre de 2018, 20:32:46 PM
La habréis dejado maravillada, te ha quedado precioso !!!

Enhorabuena  :hurra

Muchísimas gracias cliper!!

dragonnsito

Que trabajo tan bueno, con mucho detalle en la customización.

M6

Cita de: dragonnsito en 07 de Octubre de 2018, 19:33:34 PM
Que trabajo tan bueno, con mucho detalle en la customización.

Gracias!

M6

Buenas de nuevo!

Hoy os muestro otro encargo de una compañera. Lo hice hace casi 3 años (madre mía como pasa el tiempo).
Este fue más sencillito, pero quedó encantada, y lo luce orgullosa en el salón (Hay que generar afición a los Playmobil!  :yonohesid)

Click en cada imagen para ampliar

















M6

Muy buenas,

Hoy os traigo algo especial, se trata de un encargo personalizado para el cumpleaños del hermano de un amigo que consistió en una ambulancia asistencial de Sacyl (Sanidad de Castilla y León) de Soporte Vital básico. Finalizado en Enero de 2021.

Partía de la referencia 70049, muy parecida a la Crafter original:





La idea de dejar los prioritarios azules es porque por ley los tenían que cambiar de todas formas (de naranja a azul)

Click en cada imagen para ampliar



























Lo mejor sin duda: la sonrisa al abrir el regalo. Espero que os guste.


https://cityofsantafe.weebly.com/orders.html

belenbavi

#7


¡Muy buen trabajo!

Chuso

Realmente, otro trabajazo tuyo. Enhoranuena!

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

M6