Exposición en Torrent (Valencia) Dioramas y materiales

Iniciado por cliper, 30 de Septiembre de 2018, 19:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Bueno, ya lo tenemos aquí....

Montaje: 8-9 de Diciembre
Desmontaje: 13 de Enero

Habrán algunos Dioramas que no aparecen en Sala y a los que se le darán otras ubicaciones, todavía por concretar...
Son el Belén y los Dioramas específicos de las fiestas de Torrent, pretenden otorgarles algún sitio más llamativo (si cabe) ya que la Sala de Exposiciones es una maravilla.

Los Dioramas los encontraréis en su espacio real y con sus dimensiones finales, además están numerados, reservarlos por su número y especificáis la temática que haréis sobre ellos.


DIORAMAS

1. Los Tercios viejos               Quique y Mario
2. Victoriano                          Javier Ferrero
3. El Reino de Elen-vid            Suay, Zurbarán y Sioux
4. Estación Polar Antártica       Cliper
5. Vuelta ciclista                     Trenkokeko y Karcharoth
6. Las Guerras Napoleónicas    Mª del Mar y El General
7. Comparsas-Sant Blai          "Fantastics Torrentins to Power"
8. Batalla Anglo-Zulú              Franguau y Superflower
9. Zoo                                   Belenvavi y Giuseppe
10. Oeste                              Josemi
11. Piratas                             Willow
_____________________________________________
12. Belén                               Marcial y Jesús Valencia
13. Comparsas                       Victor?
14. Falla                                Jesús Bueno?
15. Sant Blai                          Josemi?

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper


El General

#3
DIORAMA 6 "LAS GUERRAS NAPOLEONICAS"
Mar y yo montamos lo de Mislata que no se puede hacer al final,pero ampliado, nos quedamos el 6.
Titulo
"Las Guerras Napoleónicas"
Descripción del diorama.
"Las Guerras Napoleonicas"
-Durante los primeros años del Siglo XIX,la ambición expansionista de Napoleón y por ende de Francia,sumió a Europa y sus colonias en un conflicto que desato alianzas,guerras y conflictos comerciales en una suerte de "mini guerra mundial" que termino con la derrota de Napoleón en Waterloo,frente a las potencias aliadas comandadas por Inglaterra,este conflicto reordenó las fronteras y catapulto a Inglaterra a una posición de supremacia y liderazgo mundial hasta bien entrado el Siglo XX.
:varios012


belenbavi


potosky72


elmundoclick

Yo me animo con el 10, haría uno del oeste que tengo un monton de material y dos trenes con ese tamaño puedo montar las 40 vias que tengo y si eso se lo dire amadeo o alguien que quiera colaborar
Puedes seguir mis andaduras con los playmobil en :
https://www.youtube.com/c/elmundoclick
https://www.elmundoclick.com/
----------

El General

Cita de: elmundoclick en 30 de Septiembre de 2018, 21:18:57 PM
Yo me animo con el 10, haría uno del oeste que tengo un monton de material y dos trenes con ese tamaño puedo montar las 40 vias que tengo y si eso se lo dire amadeo o alguien que quiera colaborar
Si necesitas tramos de via ó cambios metalicos,no tienes más que pedirmelos

General Basset

Cita de: cliper en 30 de Septiembre de 2018, 19:46:19 PM
Son el Belén y los Dioramas específicos de las fiestas de Torrent, pretenden otorgarles algún sitio más llamativo (si cabe) ya que la Sala de Exposiciones es una maravilla.

Si queréis información sobre las fiestas de Torrent, contad conmigo. ¿Han pedido alguno en especial? ¿Cuántos?
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Mario

Hola buenas noches, a mi y a Quique nos podria intreresar el numero 1, si podeis reservarnoslo y os confirmamos durante esta semana, para cuadrar los horarios de trabajo y demas.
Gracias.

cliper

Trenkokeko me dice que se queda el número 5...... Vuelta Ciclista !!!

cliper

#11
Cita de: General Basset en 30 de Septiembre de 2018, 22:14:51 PM
Si queréis información sobre las fiestas de Torrent, contad conmigo. ¿Han pedido alguno en especial? ¿Cuántos?

Moros y Cristianos y Fallas...

Se ocupan Victor y quizás, Jesus !!!

El Belén, Marcial y Jesús Valencia, quieren ponerlo en la entrada, en el piso de abajo para recibir a los visitantes, ya que serán fechas !!!

elmundoclick

Cita de: General Basset en 30 de Septiembre de 2018, 22:14:51 PM
Si queréis información sobre las fiestas de Torrent, contad conmigo. ¿Han pedido alguno en especial? ¿Cuántos?
Victor puchades y yo dijimos de montar la entrada mora porque el es moro y ya tenia varias comparsas de torrent preparadas incluida la suya, yo comente que fallas tambien se podía hacer y a lo mejor SAnt blai glorios aunque sea en pequeño jeje, pero bueno si quieres ayudarle a montar la de moros la idea era hacer la torre y yo ademas del mio del oeste le ayudaré
Puedes seguir mis andaduras con los playmobil en :
https://www.youtube.com/c/elmundoclick
https://www.elmundoclick.com/
----------

elmundoclick

Cita de: El General en 30 de Septiembre de 2018, 21:21:39 PM
Si necesitas tramos de via ó cambios metalicos,no tienes más que pedirmelos
GRacias Sergio pues seguro que alguna cosilla, aunque tengo el cruce un cambio y final de vía a lo mejor otro cambio de via si te pido pero de momento voy a montarlo en casa y te digo muchas gracias general
Puedes seguir mis andaduras con los playmobil en :
https://www.youtube.com/c/elmundoclick
https://www.elmundoclick.com/
----------

El General

Cita de: elmundoclick en 30 de Septiembre de 2018, 22:55:45 PM
GRacias Sergio pues seguro que alguna cosilla, aunque tengo el cruce un cambio y final de vía a lo mejor otro cambio de via si te pido pero de momento voy a montarlo en casa y te digo muchas gracias general
Yo puedo dejarte de trenes, vias, rectas, curvas ó cambios, tambien final de vias, trenes tengo varios modelos de cada referencia y tambien todos los modelos de vagones, bastantes de cada lo que necesites pidemelo, dicho queda.