Capricho de la infancia

Iniciado por duende, 10 de Octubre de 2018, 13:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duende

Desde que era chaval siempre he tenido esa espinita clavada que tenemos todos los coleccionistas, ese objeto o caja que deseas con todas tus fuerzas, pero que por su rareza o su precio no pudiste comprarlo entonces.

Ayer me llego un paquete a casa.
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

duende

La caja pesaba lo suyo y me puse a abrirla
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

duende

enseguida llego la caballeria para echar una mano
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

duende

Pues eso, al final me he comprado esa caja que era mi espina clavada y ya tengo mi flamante tren del oeste, ahora tendré que buscar un lugar donde ponerle, porque en el suelo del salon no le hace mucha gracia a mi señora
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Marleen

Lo mejor es la cara del niño!!!!

Felicidades con esta compra!! Es chulisimo!!

madgato

jooo a ese le tengo unas ganas locas....pero luego veo el precio y se me pasan un poco :varios017, No nos conocemos pero me alegro por ti, es una referencia increíble, que la disfrutéis

duende

Muchas gracias, el niño se lo paso genial
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

choiva

 :aplausos :aplausos

Estupenda compra.
Para disfrutarla toda la vida....y el niño lo sabe...algún día será suya

cliper

Maravillosa referencia Duende, enhorabuena.... esa es la referencia que no sólo los Oesteros querrían tener !!!

Además se la ve en un estado impecable, la carita de tu hijo lo dice todo, como lo fliiiiiipa !!!  :ejem

duende

La pena de esto es o que tienes un mega cuarto para montarlo o el pobre solo saldrá de su caja en contadas ocasiones. A parte, cuando lo montas la primera vez, el primer impulso es comprar mas vías para hacer mas grande el circuito.
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

gassy

Enhorabuena, una Ref. de las mas bonitas que hizo Playmobil.

gassy

Capitán_Pirata

Enhorabuena por la compra! sin duda una de las mejores que se puede hacer.
Yo lo tengo pero sin caja... Eso si, expuesto en mi habitación  :boymartini
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Laszlo

#12
 :vino


Laszlo

Cita de: duende en 16 de Octubre de 2018, 08:17:28 AM
La pena de esto es o que tienes un mega cuarto para montarlo o el pobre solo saldrá de su caja en contadas ocasiones. A parte, cuando lo montas la primera vez, el primer impulso es comprar mas vías para hacer mas grande el circuito.


Felicidades por la compra. Yo también me quité la espinita de ese tren hace dos años. Y lo monto en exteriores todos los veranos.

Las vías LGB son todo terreno y hay quien tiene el tren montado en el jardín todo el año. Lo del impulso es verdad. Yo tardé muy poco en comprar mas material ferroviario. Tanto vías como trenes. Por suerte tengo espacio de sobra para montarlo.

Enhorabuena y disfrútalo, Duende. Me alegro de postear contigo después de tantos años.

Un abrazote :113


duende

Cita de: Laszlo en 24 de Enero de 2019, 00:15:05 AM

Felicidades por la compra. Yo también me quité la espinita de ese tren hace dos años. Y lo monto en exteriores todos los veranos.

Las vías LGB son todo terreno y hay quien tiene el tren montado en el jardín todo el año. Lo del impulso es verdad. Yo tardé muy poco en comprar mas material ferroviario. Tanto vías como trenes. Por suerte tengo espacio de sobra para montarlo.

Enhorabuena y disfrútalo, Duende. Me alegro de postear contigo después de tantos años.

Un abrazote :113

Hombre Laszlo cuanto tiempo yo también me alegro de leerte, es verdad que ya han caído unos cuantos tramos de via y que yo ya tenia algún vagón que otro ahora solo falta crear un gran montaje, cuando llegue el verano igual me lo llevo al pueblo para hacerlo.
Un abrazo
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano