Menú Principal

Customs de series / cine

Iniciado por M6, 23 de Octubre de 2018, 20:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M6

Buenas a tod@s, os iré enseñando por aquí customs realizados a partir de series o películas.

Enlace a la web, aunque pondré en este post todas o casi todas las fotos, redimensionadas para que no ocupen demasiado en el mensaje ( clickando en ellas se verán a tamaño original )

https://cityofsantafe.weebly.com/tv-shows--cinema.html


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
STRANGER THINGS

Hoy me gustaría enseñaros unos customs que realicé prácticamente sobre la marcha de la serie Stranger Things de Netflix.

Espero que os gusten.

Eleven, Dustin, Mike, Lucas, Will y el jefe de policía Jim Hopper











----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sharp objects (heridas abiertas)

�Camille Preaker y el detective Richard Willis. 100% Playmobil.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

STAR WARS

Luke Skywalker con traje de piloto del Ala X. 100% Playmobil.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FLASHPOINT

Greg Parker, Ed Lane, Jules Callaghan, Sam Braddock, Michelangelo "Spike" Scarlatti, James "Wordy" Wordsworth and Lewis "Lou" Young* de la serie Flashpoint.
*También puede ser Raf o Leah, tú eliges tu favorito ;)



Más fotos en este hilo

Marleen


madgato


M6


cliper


M6


dragonnsito

Molan!, si es que se puede hacer de todo

M6

Buenas, hoy os traigo un par de customs 100%playmobil de la serie Sharp Objects (Heridas Abiertas)

​Camille Preaker y el detective Richard Willis.





He aprovechado el hilo de los customs de Stranger Things para empezar a juntar todos los customs de series / cine aquí. Podría por favor algún moderador / admin juntar este hilo con el de "Narcos"?
(http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=11238)

Muchísimas gracias.

M6

Buenas a tod@s, la semana pasada fuí al cine a ver la última película de Star Wars, y ya que es una saga que me ha gustado mucho desde pequeño, no pude evitar montar el siguiente custom al día siguiente. No es 100% preciso, pero es 100% Playmobil con piezas que tenía a mano y hecho en 10 minutejos. Espero que os guste.


Luke Skywalker con traje de piloto del Ala X. 100% Playmobil.


Click en imagen para ampliar.

cliper

Muy digno para estar hecho con piezas originales... además creo que se entiende perfectamente !!!

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Saligurri

¡Qué chulo Luke!!! Me encanta. Es una maravilla y muy parecido a la realidad para ser todo piezas originales de Playmobil, tiene mucho mérito.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Bronson_Mcqueen

Me encanta el Luke.
Con tu permiso, te lo copiaré, porque usar materiales originales tiene mucho mérito.

M6

Muchas gracias a todos!! Esa era la idea, que se le reconociera. Quise hacerle una pegatina con el logo de la alianza rebelde para pegársela en el casco, pero sabía que como empezara así luego no iba a parar de añadirle cosas, y preferí dejarlo 100% Playmobil.

Cita de: Bronson_Mcqueen en 26 de Enero de 2020, 14:23:04 PM
Me encanta el Luke.
Con tu permiso, te lo copiaré, porque usar materiales originales tiene mucho mérito.

Claro! Sin problema.

[socio]

ser felices