Menú Principal

Saludo y presentación

Iniciado por NICO, 25 de Octubre de 2018, 23:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NICO

Hola. Soy Nico, y os escribo desde Murcia.

Con el crecimiento de mis hijos, han vuelto a aparecer los clicks por mi casa, y con ello ha despertado de nuevo mi amor por ellos. Y en cuestión de poco tiempo estoy descubriendo que hay un mundo genial en la red para disfrutar más con playmobil. He recibido mi primer pedido de la tienda online de playmobil, he pescado un par de cajas por amazon, y desde hace unos pocos días he alucinado con esta página y la asociación. Después de ver algunos post por los foros, os dejo este mi primer post para presentarme y saludar.

Estoy admirando y flipando con vuestros dioramas, customs, etc... Espero poco a poco ir participando. De momento he empezado a hacer un diorama de un castillito muy espartano, a ver que tal queda.

lo dicho, saludos a todos! y gracias por compartir tanto!

madgato


Saligurri

Bienvenido Nico, me recuerdas a mí cuando empecé en ésto. Jijijiji.
Espero que disfrutes por aquí.
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

Bienvenido Nico... un saludo desde Castellón !!!

Seguro que te lo pass bien, y tus hijos a medida que crezcan, mejor.  :ejem

fc_cat

Cita de: NICO en 25 de Octubre de 2018, 23:13:21 PM
Hola. Soy Nico, y os escribo desde Murcia.

Con el crecimiento de mis hijos, han vuelto a aparecer los clicks por mi casa, y con ello ha despertado de nuevo mi amor por ellos. Y en cuestión de poco tiempo estoy descubriendo que hay un mundo genial en la red para disfrutar más con playmobil. He recibido mi primer pedido de la tienda online de playmobil, he pescado un par de cajas por amazon, y desde hace unos pocos días he alucinado con esta página y la asociación. Después de ver algunos post por los foros, os dejo este mi primer post para presentarme y saludar.

Estoy admirando y flipando con vuestros dioramas, customs, etc... Espero poco a poco ir participando. De momento he empezado a hacer un diorama de un castillito muy espartano, a ver que tal queda.

lo dicho, saludos a todos! y gracias por compartir tanto!
Bienvenido, un saludo desde Gijón

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


fc_cat

Un saludo desde Gijón, en mi casa somos todos socios y nos encanta montar dioramas, mi hija de 3, mi hijo de 12 mi mujer y yo

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


choiva

 :saludos Nico.
Saludos desde Lugo.
esperamos esas fotos  :cruzado

NICO

Gracias por la acogida madgato, Saligurri, cliper, fc_cat y choiva.
Cliper, estoy convencido de que hay todo un mundo de disfrute por delante!!
Fc_cat, a ver si les pico el gusanillo a todos. sobre todo a mi mujer, que ella era de pin y pon, y apenas gozó con nuestros kekos favoritos.
Choiva, aqui van unas fotos. ¡Nuestro primer castillo! Está en montaje todavía. Con una base de madera, cartón de embalaje de una tienda de muebles suecos para montar en casa, y cajas de zapatos. El muro exterior lo he sacado de una página que hay publicada en el foro con texturas... genial!
Todo va muy cutre de momento, pero el camino se hace andando. Nunca he hecho modelismo (excepto trastear con el TENTE, de pequeño, si eso se considera modelismo). El caso es que mis peques ya han hecho un asalto al castillo, por parte de unos romanos. Como los romanos son míos, y los medievales de mi hijo, el resultado ha sido de todos los romanos muertos por ninguna baja medieval, a pesar de ser inferiores numericamente.
La foto 1, presenta la escala del castillo. No hay almenas. Hay camino de ronda.
En la foto 2, el caballero andante solicita acceso para visitar a su amigo el Duque del Aguila.
En la foto 3 se ve la antena de "vigilación" que le ha puesto mi hijo al castillo para que sea mas seguro.
En la foto 4, el capitan de la guardia, junto al centinela, reciben al caballero andante.

Saligurri dice "me recuerdas a mí cuando empecé en ésto. Jijijiji." Creo que eso es una advertencia en toda regla. ¿Dónde esta el tutorial para controlar la adicción?
- Qué peligro ebay, las listas de seguimiento y las pujas.
- Qué peligro ebay.de y los "konvolut"
eso monetariamente hablando.
- Qué peligro playmotv.
- Qué peligro el mundoclick (desde aqui gracias por el descuento en Take a brick, si nos lee. han caido unos sobres).
- y mucho más.
eso en cuestión de tiempo dedicado.
.... en fin, qué deciros, que no sepáis.

Y desde luego, viendo el vídeo de presentación de aesclick, viendo la labor benéfica que hacéis, las urnas en los hospitales, etc... habéis terminado de ganar un nuevo socio (y los que vendrán detrás).

He estado mirando y creo que no he visto ninguna feria/evento en la zona de murcia próximamente. ¿Sabéis si este año se montará tambien el belen en el centro cultural de las claras? No he tenido ocasión de visitarlo en las anteriores ediciones, pero de este año no pasa!!!

Saludos a todos!



NICO

Foto 5, ¡¡quien se atreva a intentar un ataque se encontrará este recibimiento!!
Foto 6, los romanos, todos muertos, pueden dar fe de ello.

el_rigolo

Bienvenido compañero.

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

lucikera

Bienvenido! Un saludo desde Madrid
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

El General


Satur

 Bienvenido, Nico, tienes una idea muy generosa de la "espartanidad"  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

MAGODEOZ

Bienvenido, un saludo desde Barakaldo