Belén Santo Domingo de la Calzada.

Iniciado por Burgobil, 01 de Noviembre de 2018, 01:54:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Buenas compañeros.
Otro año más, otro reto nuevo.
En esta ocasión el Belén va a se rde verdad A.C. Antes de Cristo, muuuucho antes.

Nos la jugamos de nuevo y si el año pasado llevamosel Belén a tierras polares, este año el reto es llevarlo aun más allá, hasta el mismísimo Jurásico.

Y EN EL JURÁSICO FUE BELÉN

Imagino que los rebaños de ovejas serán cuellilargos, los perros pastores algún que otro velocirráptor, la estrella de Oriente algún que otro meteorito, quizás el que los extinguió, la paloma del bueno de San José un Pterosaurio y los dromedarios de Sus Majestades...bueno, quien sabe en qué aparecerán montados pero seguro que serán muy grandes :201

Por imaginar que no quede pero seguro que no dejaremos indiferentes a los miles de visitantes que cada navidad visitan las singulares exposiciones que el incansable Don Paco monta en los claustros de la con-Catedral de Santo Domingo de la Calzada.

Las fechas previstas para el montaje son las del 17-18-19 de noviembre.
Si, está ahí mismo pero no nos da de sí la vida para más si no queremos que se solape con el gran evento de estas navidades en Pamplona.

Este año además queremos rendir un pequeño homenaje a uno de los artífices de esos montajes, el párroco Don Carlos que falleció recién acabado Marzo. D.E.P Espero que nos ayude desde allá arriba y se siga sonriendo con nuestras ocurrencias clickeras.

¡¡¡Venga retadores, desempolvad esa vegetación exhuberante, los volcanes, los lagos tenebrosos que ocultan fauces ansiosas, los dinosaurios, los prehistóricos y los Mamuts que tenemos 70 metros de mesa por devorar!!!


¿Quién se apunta? :varios006
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playpucela

playpucela(gominolo)buscando material estoy,contar conmigo

sanmillan

muy buenas
yo deseando colaborar que me pilla al lado y me quiero estrenar puedo aportar bastante en dinosaurios

sanmillan

también algo de algo de prehistórico , arboles y ya me direis por que solo he montado  algún  pequeño escaparate y algo a si de grande me pone nervioso

Burgobil

Hola Sanmillán.
Disculpa la demora.
Encantados de que te animes a colaborar y encantados de contar con tus dinosaurios :varios003 :varios003
Vamos este viernes por la tarde a ir preparando el escenario.
Sábado a sembrarlo de dinosaurios y el domingo a rematar.

Dime que necesitais de habitaciones para hacer la reserva.

Bienvenido alos retos de Don Paco :varios015
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Zapador77


fierolobo

Ha sido muy guapo, enhorabuena a los organizadores, tenía de todo!!!!!

Burgobil

Buenas tardes.
Este fin de semana procederemos al desmontaje del Belén en Santo Domingo de la Calzada.

Entre el Sábado y el domingo.

Decidme por favor necesidades de alojamiento y manutención para avisar en el convento.

Gracias!!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.