Comentarios concurso 23 Dioramas Din A3

Iniciado por Marleen, 01 de Noviembre de 2018, 11:46:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen


Rubix


cliper

Enhorabuena Rubix... Has comenzado muy potente este concurso, guapísimos esos Customs!

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Rubix


NICO

Ooooohhh que pena... veo que los concursos quedan aparcados. Entiendo viendo las últimas ediciones que la participación era escasa. Bueno, las nuevas incorporaciones nos quedamos con las ganas de intentar animar el cotarro. Saludos y gracias por haber estado ahí todo este tiempo (pena no haberos descubierto antes)

madgato

Cita de: NICO en 23 de Enero de 2019, 19:24:52 PM
Ooooohhh que pena... veo que los concursos quedan aparcados. Entiendo viendo las últimas ediciones que la participación era escasa. Bueno, las nuevas incorporaciones nos quedamos con las ganas de intentar animar el cotarro. Saludos y gracias por haber estado ahí todo este tiempo (pena no haberos descubierto antes)

Vaya yo no he visto esa noticia :213

Marleen

Desgraciadamente es así.

Tienes razón Madgato que no ha habido ningún comunicado oficial que diga que los concursos ya no se hacen, pero tampoco ha habido el comunicado oficial de los nuevos concursos para 2019 por lo que se podía entender un poco.

Desde la junta, y yo en particular, hemos quedado bastante decepcionados con la participación últimamente. Y lástima que siempre pagan justos por pecadores. Sé de sobras Madgato que fuiste uno de los participantes más fieles y siempre fue un placer disfrutar de tus creaciones.

Pero por falta de participación y además yo ahora mismo también por falta de tiempo, de momento los concursos se quedan aparcados.

madgato

Una lastima sin duda. Seguire subiendo fotillos  :115

Rubix


nacemi

Me da pena esta noticia, pero entiendo perfectamente la decepción y las consecuencias. Es difícil mantener este concurso con la poca respuesta que damos los foreros.
Yo, en particular, asumo mi responsabilidad y no puedo deciros otra cosa que muchas gracias por el trabajo, esfuerzo y ganas que le habéis puesto a este proyecto.

Un saludo a todos.

Marleen

Gracias a vosotros por participar las veces que habéis participado y por entender el cierre del concurso.

Esperemos como dice Madgato que esto no significa que dejáis de jugar en casa y que seguís subiendo fotos de vuestras creaciones.

cliper

... y esta decisión no es eterna !!!

Guardad vuestras fotitos para sacarlas en un futuro, quien sabe...

Rubix


NICO

Cita de: cliper en 05 de Febrero de 2019, 19:20:05 PM
... y esta decisión no es eterna !!!

Guardad vuestras fotitos para sacarlas en un futuro, quien sabe...

También me alegra!!!