Expo Pamplona 3 DE JULIO DE 1863, GETTYSBURG 3º DIA

Iniciado por M.J., 03 de Diciembre de 2018, 19:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M.J.

3 DE JULIO DE  1863, GETTYSBURG 3º DIA   CURRINO19 (CORDOVILLA),ALEJANDRO I (CORDOVILLA),IKER I (CORDOVILLA) y CABALLOLOCO (SARRIGUREN).
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

elister

Deseando de ver fotos de este diorama, he visto alguna parcial, pero tengo ganas de mas

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Saligurri

Perdón por la calidad de las fotos, que mi pulso es como "pa robar panderetas"...
Ahí van algunas fotos del diorama de nuestro comisario Currino19...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

miguel.genova

El tema que toca este diorama, es de mis preferidos...., además era el dioram que estaba a mi derecha y viví su evolución desde el minuto uno, es un diorama currado y que contiene muchas dificultades en si, ya que ademas de contener una gran cantidad de efectivos, muchos de ellos de muchísima calidad...las dificultades técnicas de poner en el campo de batalla dos ejércitos antagónicos  complica en extremo su ejecución..., por si fuese poco, al estar cerradas tres de las caras en un diorama de ese tamaño... ya ni cuento...Enhorabuena... :chachi:

Larga vida al Norte.. :113

pd.- Las fotos colgadas no le hacen justicia....y tengo ganas que se suban fotos en condiciones....para comentar como toca..


Jabripac

Un diorama muy interesante y de una temática que me encanta.

Excelente trabajo.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Currino 19

AHÍ UNAS POCAS MÁS