Expo Pamplona El Siglo de Oro

Iniciado por M.J., 03 de Diciembre de 2018, 20:08:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M.J.

 EL SIGLO DE ORO    AGUS (BILBAO), VITOCLICK (LEÓN) , CLICKBILL (BURGOS) y M.J. ( Almudevar , Huesca)
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

ecesar

Fotos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

M.J.

Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

Jabripac

un diorama impresionante con unos edificios de matrícula.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

elister

Una pasada de diorama, expectacular en todos los sentidos.
Enhorabuena a los montadores.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Saligurri

Viendo ese diorama y esa pedazo de catedral, te quedas sin aliento...
Enhorabuena, gran trabajo!!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

miguel.genova

Lo comente in situ..., lo he comentado en playforos..y lo comento aquí....., Me encanta, es una pasada.., da ganas entrar en él y vivirlo...

Es una pasada por las edificaciones.. y no solo La catedral ( que se sale..y que la vi pasar embalada por delante de mi Diorama...jajajaja,), sino que el resto son espectaculares..., mires donde mires,  cantidad y calidad... , si es que empiezas a mirar y mirar..y no puedes parar, ahí hay... material y mas material...y mas material..., una gozada para los sentidos.. :chachi:

Son una pasada los personajes... , el auto de fe, las procesiones, las escenas pastoriles, los baturricos., los tercios..., los nobles, ......toooooooo.. too me gusta..

Es una pasada de composición. equilibrado, en resumen.. me encanta... :chachi: :chachi: :113