Entrega de Donaciones 2018

Iniciado por el_rigolo, 20 de Diciembre de 2018, 09:02:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Ya se están entregando las donaciones de este año a los diferentes proyectos presentados.

Desde Acción Alegra nos remiten un par de fotos con la caja recibida. Harán entrega de los juguetes a los niños en el festival de Navidad.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Fellini

Adjunto las donaciones de hospital de sant joan de deu de Barcelona y la fundación oncológica Enriqueta Villavecchia de Barcelona.

Saludos
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

cliper

¿Es este hilo el de las Donaciones?  ¿no está duplicado? me pareció ver en alguna parte fotos de la entrega de Txema...

el_rigolo

#3
Desde "Ningún Niño sin Sonrisas" (Madrid) nos agradecen la donación y nos adjuntan foto del lote y de la entrega.

La entrega la ha hecho nuestra socia Monimarr.

Harán entrega a los niños como en años anteriores, la víspera de Reyes en el Festival.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

lucikera

Donación en el Hospital de Getafe en Madrid.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

cliper

Donación en AVAF (asociación de voluntarios de acogimiento familiar) por parte de Esfinge, muy amables con nosotros todas las voluntarias y un placer conocer a personas tan altruistas.

Burgobil

Entrega a Don Paco el de los retos en Santo Domingo de la Calzada :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

Adjunto un par de fotos que nos envían desde Idente, correspondientes a la entrega de los juguetes Playmobil a los niños.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

rafamobil

Entrega en Asamblea local de Cruz Roja en Tudela de Duero

Jenn

Fotos de las entregas que llevamos la semana previa al día de Navidad a San Juan de Dios y a la Casa de Galicia ambas en Las Palmas de Gran Canaria.

Gracias a Ppnavarros y Caraconejo por colaborar siempre con las entregas  :chachi:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Sacinete

Entrega realizada en Gatea!!!!! En Aucavi la próxima semana
Roma victoriosa!!!

choiva

donación lucus augusti de Lugo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


M.J.

Entrega en el Banco de sangre y tejidos de Aragón. 
Fue un éxito, 340 donantes en 4 días. En el primero se agotaron los sobres de la donación. 
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

cliper

Entrega donación en el Hospital de La Magdalena al equipo de humanización...

cliper

Entrega Donación en el Hospital de La Plana, con el equipo de Pediatría.... en esta ocasión me acompañó mi pequeño Apolo !!!