Belén en Centro Cultural La Villa Fernán Gómez (Madrid)

Iniciado por el_rigolo, 21 de Diciembre de 2018, 12:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

En primer lugar, agradecer la participación para montar este diorama de:

Lucikera, Clickheart, Pelalal, Danao y Barbanegra.

Os dejo unas cuantas fotos del Belén.

Esperamos que os guste.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#1
Más fotos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#2
Más fotos.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#3
Más fotos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#4
Y por último la ficha descriptiva que acompaña el diorama.

Aún faltan fotos de otras partes del Belén, que ahora mismo no tengo aquí.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Buaaaaaaahhhh está guapísimo. Enhorabuena chic@s, lo habéis bordao.
Me encantan las techumbres de las casas, ya sé de dónde las habéis sacado... jajajajjajaaaaaaa muy bien reutilizado.
Chapó.  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

LvZBeL

Que chulo !!! me encantan esas vayas del corral... ya me decis referencia (jijijiji) yo tengo que hacer fotos y grabar mi belen que este año aun no saque ni fotos.

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

lucikera

Algunas más, siento que haya tan pocas, pero por las prisas de cerrar con el metacrilato no pudimos hacer fotos en condiciones.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

cliper

Que maravilla de Belén, lo tenéis petadísimo.... no cabe un alfiler, ni manera de que ver primero...  :ejem que forma de comprimir todo !!!

Enhorabuena !!!

dragonnsito

Estuve viéndolo el sábado pasado y se ve espectacular, con un montón de detalles, tantos que ahora viendo las fotos hay cosas que se me pasaron por las prisas.

Gran trabajo compañeros!!