Carguero Medieval con Arca de Noe

Iniciado por rafamobil, 02 de Enero de 2019, 21:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafamobil

Hola a todos. Hacia mucho tiempo que no publicaba nada, pero este proyecto me he animado a compartirlo.

Todo empieza con un Arca de Noé (ref.3255) que al que no encontraba utilidad en ningún diorama, pero con el que he visto verdaderas maravillas hechas, desde algún knarr vikingo a barcos de vapor, así que me decidí a intentar sacarle partido.

Todas las piezas que he usado, arca incluida, han salido del desguace por lo que el coste de fabricación ha sido mínimo.

Lo primero que hice fue dejar al aire toda la cubierta, para eso puse la caseta en la parte trasera y girada 90º. También puse un mástil con idea de que se asemejara en proporciones a cualquiera de los corsarios de dos mástiles que ha sacado playmobil.

rafamobil

Tras esto, vi que el mástil no daba el efecto que buscaba, el barco parecía demasiado bajo, por lo cual lo cambié por el mástil de la goleta. Con este mástil tengo ademas de mas altura, la posibilidad de poner una vela en la parte trasera.

También añadí un mástil de proa, que no se que pieza es ni de donde ha salido, pero estaba en el cajón del desguace y con un poco de cortapega y dos taladros queda perfecta.

Una vez tengo definida la forma del barco toca pintar.
Para esto he elegido spray ocre de los chinos para las zonas claras, y spray marrón tabaco para las zonas rojas.

Después de montarlo, hacerle un mástil, unas velas de goma eva y encordarlo, este es el resultado.

rafamobil

#2
Barco terminado y listo para usarse.


















rafamobil


Saligurri

Menudo carguero te has montado!!!!! Te ha quedado guapísimo. Enhorabuena Rafa!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

Muy buen trabajo, y mucha imaginación para conseguirlo, las fotos geniales, quizás no le iría mal otro mástil sobre la casa, lo encuentro un poco descompensado con todo el velamen delante.

Enhorabuena !!!  :aplausos :hurra :aplausos

rafamobil

Cita de: cliper en 03 de Enero de 2019, 07:42:17 AM
Muy buen trabajo, y mucha imaginación para conseguirlo, las fotos geniales, quizás no le iría mal otro mástil sobre la casa, lo encuentro un poco descompensado con todo el velamen delante.

Enhorabuena !!!  :aplausos :hurra :aplausos

Pues si que pensé en cortar un mástil a la mitad o algo así y ponerlo, pero perdía todo ese espacio de encima de la caseta y no terminaba de encontrar ningún sitio que me quedara bien.

cliper

Imagino la de problemas que empiezan a surgir cuando te metes en esas...  :nervioso:

Burgobil

Guapo guapo, ya se que utilidad le voy a dar a un cascarón como ese pero el de la imitación chinorris...  :varios003
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Jabripac

Compañero, te ha quedado un carguero de lujo!

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.