DESMONTAJE EXPO PAMPLONA

Iniciado por Currino 19, 03 de Enero de 2019, 14:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

El tema del parking será igual que en el montaje.... Se le puede indicar al organizador, que gestione el acceso al muelle de carga. ?
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Sacinete

Llegaré el sábado a primera hora, y daré la vuelta el domingo
Roma victoriosa!!!

Currino 19

Buenas tardes a todos.
El tema de coches es como el montaje.
Cuando tengáis todo preparado os acercáis a la puerta metálica y se carga o descarga desde allí.
Las comidas y cenas donde el montaje.
Lo único se cambia el horario de la comida siendo a las 14:30 y la cena a las 21:00.
El hotel el mismo.
El sábado nos vemos y buen viaje a todos

cliper

Pau y yo llegaremos el sábado al mediodía para aprovechar la tarde y desmontar.
Comeremos con todo el grupo.

napoleon

Buenas tardes.
Quería informar que tras organizar todas las piezas,  al ir a entregar unos soldados a un amigo que me los dejó para el diorama,  resulta que falta el que sale en la foto marcado.
En las fotos del montaje están los 21 que me dejó,   y al recoger conté 20 pensando que eran esos.
Con lo que el muñeco desapareció en el cierre del diorama o al abrirlo para desmontar.
A ver si algun@ de los que estuvo allí se lo ha encontrado.
De no ser así,  que lo cubra el seguro de la Expo.
Gracias
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Currino 19

Ya siento No haber respondido antes, pero he estado Griposo y bastante fastidiado.
Agustín no me ha dicho que se han encontrado nada, así que se habrá extraviado antes o después.
A mi me han faltado unas pistolas pero creo k se han quedado en la tierra del camino o por ahí.
Lo del seguro lo que me digas.
Se lo comento a Agustín y dime +- el costo del muñeco.
Si hay por ahí a alguien que le falte algo mas me lo comente y se lo suelto todo a la vez a la organización.