Customs rápidos con material compatible/reciclado

Iniciado por M6, 10 de Enero de 2019, 18:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M6

Buenas tardes, hoy me gustaría enseñaros una rápida customización (customs de una tarde como yo los llamo) de un adorno navideño que encontré de rebote en una cadena de tiendas de "primeras marcas" (no sé si puedo decir el nombre). Estaba medio escondido y era el único que quedaba, y al verlo se me encendió el "radar playmobil". Ante la duda lo compré (su precio rondaba los 2 o 4 €) y ya en casa comprobé que no le iba nada mal a nuestras figuras favoritas.

Los únicos añadidos son el soporte para el algodón de azúcar, las pegatinas con el precio, los 3 algodones, los botoncitos, y por supuesto la figura.
















Un saludo y Feliz Año.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

La figura le va al pelo, muy bien conjuntada !!!

M6


El General


potosky72


M6


M6

Aprovecho este post...

Seguimos con dulces, esta vez reciclé una especie de cohete linterna que tenía por ahí (si os soy sincero no tengo ni idea de donde salió), al que le había quitado la luz para añadírsela a algún vehículo y unos años más tarde al verlo se me ocurrió este uso.

Los chicles son bolitas de decoración de tartas (algunas se ven deformadas por las formas irregulares del "cristal")



M6

Hola, hoy os traigo otro "custom de una tarde" como digo yo, en este caso, de 5 minutos diría.

Se trata de un colgante barato que me vino de regalo/sorpresa tras comprar (creo que luces LED) en una conocida página china. La verdad que no sabía que hacer con él, hasta que se me encendió la bombilla.

Con un trozo de espuma gris y recortando el colgante un poco (amén de quitarle la cuerdecita) se convierte en una valiosa escultura digna de ser expuesta en el museo de historia de Santa Fe y como no de ser transportada bajo las más estrictas medidas de seguridad   :ejem









Lo sé, es una nimiez, pero me gusta aprovecharlo todo y añadir detalles, aunque sea dentro de una caja.





PD: He usado este post donde tenía otros dos similares y he modificado el título para añadir por aquí estas customizaciones rápidas con material variado.

cliper


M6

Jajaja.
Bueno, he de confesar que el colgante llegó hace más de un año. Si llega a venir en esta época lo recibe la unidad NRBQ del departamento de Bomberos.

Saligurri

Jajajajjajajajaaa habrá que planear un atraco al museo para llevarnos semejante obra de arte, debe valer una millonada...
Ha quedado muy curiosa, muy buen uso le has dado. Genial.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

[socio]

ser felices

M6

Muchas gracias a los dos!

Cita de: Saligurri en 12 de Junio de 2020, 12:08:14 PM
Jajajajjajajajaaa habrá que planear un atraco al museo para llevarnos semejante obra de arte, debe valer una millonada...
Ha quedado muy curiosa, muy buen uso le has dado. Genial.

Jajaja ten cuidado, que el guarda va armado.