Nuevo socio de Aesclick

Iniciado por PlaymoMaik77, 21 de Enero de 2019, 16:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PlaymoMaik77

Holaaa chicos y chicas buenas tardes, una pregunta. He mandado todos mis datos tal y como se me pidió para poder ser socio de AesClick, cuando he de pagar la cuantía ? Como pago?? Por favor si alguien sabe algo que me lo diga, estoy deseando ser socio ya 😊😊😊😊😊. Muchas gracias

cliper

Si enviaste todos tus datos al Correo de secretaría debería ponerse en contacto contigo Julen para facilitarte el número de cuenta, una vez hecho el pago solo es darte de alta en el Foro con tu número de socio.
¿De dónde eres?

Francesc

Hola, buenas tardes.
Yo tambien hice el ingreso de socio mas baybysocio.
Envié todos los datos más el DNI y se me contesto de que Ya podia meterme en el foro.
Pero no se nada más.
Gracias

cliper

Hola Francesc, os pedimos un poco de paciencia, ahora estamos en pleno proceso electoral para la renovación de la Junta, en cuanto pase este mes nuestro nuevo secretario solucionará uno por uno todas las incidencias que se hayan podido ocasionar.

Francesc


NICO

Gracias por la info! La paciencia es la madre de todas las Ciencias. No obstante, si alguien me puede adelantar los datos bancarios, iré haciendo el ingreso, para que la nueva Secretaría resuelva de una tacada y no tenga solicitudes por tandas. Vamos, por ayudar, digo.

Como veáis. Danke!!

Francesc

Buenas de nuevo.
Ya sé que se pidió paciéncia. Però almenos se podria dar alguna señal de como está yendo la cosa, ya que hace como un mes que envié mis datos, los de mi sobrino, mi DNI y el resguardo de recibo de la transferéncia bancaria.
Gracias.

cliper

Hola Francesc, te pedimos disculpas por tan dilatado retraso pero nuestro secretario se ha encontrado con dificultades personales estos últimos meses y sale con mucha lentitud cualquiera de las acciones que vienen desde este puesto, a esto se ha añadido las elecciones en las que nos encontramos inmersos para terminar de estropearlo, en cuanto terminen tendremos nuev@ secretari@ que diligentemente atenderá todas tus peticiones y solucionará cualquier duda o problema con el que te hayas encontrado.
Muchas gracias por tu paciencia.

Francesc

Muchas gracias.
Solo queria saber Como estaba yendo todo.

ecesar

Buenas tardes, soy el nuevo secretario de AESCLICK,  en cuanto tenga los accesos a los datos de secretaria mi prioridad sera dar de alta a los nuevos socios. Espero resolverlo todo con la mayor brevedad posible.
Para cualquier duda  o consulta la podéis mandar al mail de secretaria.
Gracias por la paciencia.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Francesc

Muchas gracias!
Ya soy socio! Yujuuu
Y mi sobrino tambien! :varios005:varios013

cliper

El nuevo secretario se está poniendo las pilas.........  :112 :113 :112