Menú Principal

ref 3740 y 6348

Iniciado por Francesc, 01 de Febrero de 2019, 13:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Francesc

Buenas de nuevo. Esta vez vengo a consultar una serie de dudas sobre estas referencias.
Ya leí anteriormente que cuando se descatalona un producto se suele inflar el precio y sobretodo si viene con caja o no.
Mis dudas sobre estas referencias es si hay alguna diferencia notable entre ellas.
La reedicion 6348 es una copia excata?Hay alguna diferencia para poder diferenciarlas?
Por ejemplo es muy facil caer en la tentacion, ya que es una referencia preciosa, de que te vendan una por otra.

Muchas gracias.

cliper

La verdad es que no se si tienen alguna diferencia entre ellas, no es la temática que más me va, imagino que serán iguales y se diferencian en que la nueva ni viene en caja ni trae figuras, de cualquier forma si es la clásica debería notarse, roces, alteraciones de color, y demás marcas que el paso del tiempo deja en cualquier juguete, sobre todo en las velas es donde se ve mejor la diferencia.

dragonnsito

La verdad que no soy muy de barcos, a ver si hay algún experto en piratería que te pueda dar mas luz en el tema  :tuerto

ecesar

Hola, la diferencia mas notable son los cañones. La reedición  viene con unos modernos que lanzan las flechas, la anterior lanzaban bolas.

La 6348, va en bolsa y en caja del ds, marron. Si que la reeditarón con figuras. Quizás el material de la pieza que sujeta la bandera es mas blanda,  y alguna pequeña variación mas.

De todas formas no pagues de mas , espera el momento y seguro encuentras alguna goleta muy bien de precio... :varios013
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Francesc

Muchas gracias por vuestras respuestas. A ver en que jaleo me meto y pueda salir victorioso.
Gracias